03-07-2013, 16:40
(03-07-2013, 14:27)Carreño escribió:(03-07-2013, 11:06)Monza06 escribió: Ferrari calla porque tiene porqué callar...
Que el presidente de la FIA sea precisamente Jean Todt no ayuda a Ferrari, mas bien lo contrario... nadie mejor que él sabe las trampas que se hicieron en Ferrari... la de amenazas que habra habido en este sentido... por eso Ferrari traga...
Es mas, Todt no queria a Alonso en Ferrari (recordad el 2006), y las circunstancias que hicieron que Ferrari botara a Todt del equipo no fueron, precisamente, de buen rollo...
Que listo que es el enano *****... no espereis nada a favor de Ferrari mientras Todt este al mando de la FIA... da igual que la palme el fregonas...
Valioso y real apunte. Siempre ahí Monza06. Todt nunca olvidará que Fernando no quiso ser el machaca de Schumi , el piloto más sucio y tramposo de la historia, y de como los ganó en 2006 y los jubiló.
FUERZA Y HONOR
Yo no creo que Ferrari calle por eso, o acaso no estaría en la misma tesitura el propio Todt?? y la maFIA???y Brawn no estaba también en el ajo???....., porque para poder hacer trampas tenían que estar todos "pringados", no solo Ferrari. Esta claro que a ninguno le interesa tirar de la manta, porque sería como encender el ventilador para esparcir toda la ***** en la que se ha convertido este put* circo.... y creo que salpicaría a casi todos, por no decir a todos..... A ninguno le interesa airear los trapos sucios, a ninguno.... y al que menos probablemente al enano nazi.....
Y si ese no es el motivo por el que en Ferrari callan como put*s... miedo me da pensar cuales son los motivos reales por los que no se plantan y ponen los cojon*es encima de la mesa de una vez.
Y Lotus??? por qué calla Lotus???..... que carajo les han prometido a estos para años venideros???.....
Como a la mayoría de los que aquí campan, la única razón de seguir esta pantomima es Fernando. Cuando él se retire daré gracias por no tener que seguir tragándome este "pressing catch" camuflado. Mientras tanto me conformo con ver las genialidades del mejor piloto de todos los tiempos, ganando carreras que soló él puede ganar, con un material que no está diseñado para tal fin....
"Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego" Mahatma Gandhi.