03-07-2013, 23:52
La explicación de Pirelli es mas bién una confusión a poco que se medita. Según Pirelli el defecto del que se ha quejado RB y Mercedes, la delaminación, está solucionado con el nuevo pegamento. PERFECTO, problema resuelto.
Ahora bien, dicen que las explosiones se debieron a uso erróneo de las ruedas por parte de los equipos. VALE, entonces.... ¿por qué no se dan unas especificaciones de cómo usarlas y se ha arreglado todo? El que se salga de esas especificaciones de buen uso y tenga incidente (explosión) en carrera se le sanciona y se acabaron los 'listos'.
Pues algo tan sencillo que cualquiera piensa en su casa en 5 minutos se convierte en un: Vamos a tirar a la basura estos neumáticos y usar los de siempre, aunque jodamos el campeonato porque reconozcámoslo, con las gomas del 2012 Red Bull apabulló al personal y volverá a hacerlo. Si Berni y la FIA queiren un campeonato decidio a falta de 5 carreras y sin emoción... ellos sabrán pero no parece buen negocio.
Ahora bien, dicen que las explosiones se debieron a uso erróneo de las ruedas por parte de los equipos. VALE, entonces.... ¿por qué no se dan unas especificaciones de cómo usarlas y se ha arreglado todo? El que se salga de esas especificaciones de buen uso y tenga incidente (explosión) en carrera se le sanciona y se acabaron los 'listos'.
Pues algo tan sencillo que cualquiera piensa en su casa en 5 minutos se convierte en un: Vamos a tirar a la basura estos neumáticos y usar los de siempre, aunque jodamos el campeonato porque reconozcámoslo, con las gomas del 2012 Red Bull apabulló al personal y volverá a hacerlo. Si Berni y la FIA queiren un campeonato decidio a falta de 5 carreras y sin emoción... ellos sabrán pero no parece buen negocio.