05-07-2013, 19:20
obre los test de Pirelli parece que no hay bastante información por aquí de cómo son. Los test si se hacen con pilotos rookis SÍ PUEDEN PROBAR MEJORAS. Si los hacen los pilotos oficiales NO PUEDEN PROBAR NADA, así que es lógico que si se quiere mejorar el coche se deba probar cosas y eso no se puede hacer con los oficiales.
Se dice que por qué no va si necesitan mejorar y conocer los neumáticos, y que le ha servido mucho a Mercedes. Pues muy sencillo. Mercedes tuvo 3 días (se alargó un día más porque llovió) para probar. En esos 3 días (ellos solos) probaron los 4 compuestos, pudieron probar mejoras y probaron esos 4 compuestos con distintos reglajes. Cierto que no les dijeron qué tipo de rueda llevaban en cada stint. Pero pilotos como HAM y ROS sabían perfectamente cual era por su comportamiento. Ejemplo si el compuesto A dura 8 vueltas en pleno rendimiento, el B dura 28, el C 15 y el D 23 pues ya saben q el A es el superblando, el B es el duro, el C es el blando y el D el medio. Y con eso ya tienen toda la información de cómo se comporta cada uno, cómo mejora o no con distintos set up y con las mejoras que introducen
Ahora vamos al "test" que les da la FIA a los pilotos oficiales en Silverstone. Pues es con un solo compuesto, no con los 4, con lo cual no sabrán qué tipo es porque no pueden compararlo con otro en su comportamiento. No está permitido cambiar el set up, por lo que tampoco sabrán si mejora o no con cada set up distinto. No está permitido probar ninguna mejora. Ahora decidme para qué va a ir un piloto oficial si sólo puede dar vueltas a una pista que ya conoce sin poder probar nada. Y sobre todo que se va a probar un experimental, ni siquiera será uno de los compuestos con los q se corran
Con las declaraciones de ALO les está dando la oportunidad al resto de pilotos para que no vayana hacer este tipo de test y que sean los jóvenes los que tengan a oportunidad de coger un F1 (ellos sí pueden probar mejoras y serán los equipos los que digan cuando entran y salen y cambian lo que quieran de los coches, y no Pirelli). Ha sido nuevamente Fernando el que ha cogido el toro por los cuernos, el que ha dicho que han cambiado ya este año 4 veces las ruedas, el que dice que el test de ruedas para los pilotos oficiales es peligroso porque lo que harán será dar vueltas hasta ver cúanto duran en un circuito donde ya han tenido problemas y el que se va a comer (ya se lo está comiendo) el marrón de decir todo ésto que en realidad sirve para tdos
Se dice que por qué no va si necesitan mejorar y conocer los neumáticos, y que le ha servido mucho a Mercedes. Pues muy sencillo. Mercedes tuvo 3 días (se alargó un día más porque llovió) para probar. En esos 3 días (ellos solos) probaron los 4 compuestos, pudieron probar mejoras y probaron esos 4 compuestos con distintos reglajes. Cierto que no les dijeron qué tipo de rueda llevaban en cada stint. Pero pilotos como HAM y ROS sabían perfectamente cual era por su comportamiento. Ejemplo si el compuesto A dura 8 vueltas en pleno rendimiento, el B dura 28, el C 15 y el D 23 pues ya saben q el A es el superblando, el B es el duro, el C es el blando y el D el medio. Y con eso ya tienen toda la información de cómo se comporta cada uno, cómo mejora o no con distintos set up y con las mejoras que introducen
Ahora vamos al "test" que les da la FIA a los pilotos oficiales en Silverstone. Pues es con un solo compuesto, no con los 4, con lo cual no sabrán qué tipo es porque no pueden compararlo con otro en su comportamiento. No está permitido cambiar el set up, por lo que tampoco sabrán si mejora o no con cada set up distinto. No está permitido probar ninguna mejora. Ahora decidme para qué va a ir un piloto oficial si sólo puede dar vueltas a una pista que ya conoce sin poder probar nada. Y sobre todo que se va a probar un experimental, ni siquiera será uno de los compuestos con los q se corran
Con las declaraciones de ALO les está dando la oportunidad al resto de pilotos para que no vayana hacer este tipo de test y que sean los jóvenes los que tengan a oportunidad de coger un F1 (ellos sí pueden probar mejoras y serán los equipos los que digan cuando entran y salen y cambian lo que quieran de los coches, y no Pirelli). Ha sido nuevamente Fernando el que ha cogido el toro por los cuernos, el que ha dicho que han cambiado ya este año 4 veces las ruedas, el que dice que el test de ruedas para los pilotos oficiales es peligroso porque lo que harán será dar vueltas hasta ver cúanto duran en un circuito donde ya han tenido problemas y el que se va a comer (ya se lo está comiendo) el marrón de decir todo ésto que en realidad sirve para tdos
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.
Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.
Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.