Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA rompe la baraja
Que les den disfrutemos de Alonso y riámonos de esta *****
Responder
Que les den disfrutemos de Alonso y riámonos de esta *****
Responder
No me extraña que no quiera perder el tiempo en una broma de test de Pirelli, para que? los auténticos tests ya los ha hecho Mercedes, la FIA ya se ha cargado el coche que tenía este año Ferrari, la FIA decide absolutamente todo, hasta la presión de los neumáticos, por seguridad, of course .... una put.... vergüenza lo que han hecho y encima todavía hay que aguantar la Charly diciendo que el cambio no perjudica a Ferrari, ni a Lotus, no que va... Que le den a los tests.
Responder
obre los test de Pirelli parece que no hay bastante información por aquí de cómo son. Los test si se hacen con pilotos rookis SÍ PUEDEN PROBAR MEJORAS. Si los hacen los pilotos oficiales NO PUEDEN PROBAR NADA, así que es lógico que si se quiere mejorar el coche se deba probar cosas y eso no se puede hacer con los oficiales.
Se dice que por qué no va si necesitan mejorar y conocer los neumáticos, y que le ha servido mucho a Mercedes. Pues muy sencillo. Mercedes tuvo 3 días (se alargó un día más porque llovió) para probar. En esos 3 días (ellos solos) probaron los 4 compuestos, pudieron probar mejoras y probaron esos 4 compuestos con distintos reglajes. Cierto que no les dijeron qué tipo de rueda llevaban en cada stint. Pero pilotos como HAM y ROS sabían perfectamente cual era por su comportamiento. Ejemplo si el compuesto A dura 8 vueltas en pleno rendimiento, el B dura 28, el C 15 y el D 23 pues ya saben q el A es el superblando, el B es el duro, el C es el blando y el D el medio. Y con eso ya tienen toda la información de cómo se comporta cada uno, cómo mejora o no con distintos set up y con las mejoras que introducen

Ahora vamos al "test" que les da la FIA a los pilotos oficiales en Silverstone. Pues es con un solo compuesto, no con los 4, con lo cual no sabrán qué tipo es porque no pueden compararlo con otro en su comportamiento. No está permitido cambiar el set up, por lo que tampoco sabrán si mejora o no con cada set up distinto. No está permitido probar ninguna mejora. Ahora decidme para qué va a ir un piloto oficial si sólo puede dar vueltas a una pista que ya conoce sin poder probar nada. Y sobre todo que se va a probar un experimental, ni siquiera será uno de los compuestos con los q se corran

Con las declaraciones de ALO les está dando la oportunidad al resto de pilotos para que no vayana hacer este tipo de test y que sean los jóvenes los que tengan a oportunidad de coger un F1 (ellos sí pueden probar mejoras y serán los equipos los que digan cuando entran y salen y cambian lo que quieran de los coches, y no Pirelli). Ha sido nuevamente Fernando el que ha cogido el toro por los cuernos, el que ha dicho que han cambiado ya este año 4 veces las ruedas, el que dice que el test de ruedas para los pilotos oficiales es peligroso porque lo que harán será dar vueltas hasta ver cúanto duran en un circuito donde ya han tenido problemas y el que se va a comer (ya se lo está comiendo) el marrón de decir todo ésto que en realidad sirve para tdos
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
Bueno pues las palabras de Alonso y Button ya ha tenido una buena respuesta. La FIA acaba de confirmar que ciertamente no era una prueba que sirviese para nada y rectifica, y dice ahora que sí podrán cambiar los set up. Y Pirelli dice que va a llevar 2 juegos
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
aunque lo de la FIA es un cachondeo. Han cambiado de opinión en esta semana más veces que en dos años anteriores. Primero podían venir los pilotos oficiales si querían, luego sí, pero sólo un día y sin poder hacer nada más que dar vueltas y con sólo un tipo de ruedas, ahora ésto
Y con los test q se van a hacer en Paul Ricard y en Montmeló, lo mismo. Priemero eran sin restricciones de ningún tipo y con coches del 2013, ahora sí pueden ir los pilotos que quieran pero tiene que ser con coches del 2011. Vamos un despropósito completo
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
(05-07-2013, 19:20)miranda escribió: Bueno pues las palabras de Alonso y Button ya ha tenido una buena respuesta. La FIA acaba de confirmar que ciertamente no era una prueba que sirviese para nada y rectifica, y dice ahora que sí podrán cambiar los set up. Y Pirelli dice que va a llevar 2 juegos

ya verás como lo que queda es que Ferrari "obliga" a Alonso. Lo de criticar a Alonso es muy fácil. Lo de contar el cachondeo de la FIA y Pirelli debe pasar factura.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)