Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DISPONIBLE Safetycast nº 61 ‘El de Virutas, el test de jovenes pilotos. y las #Excusa
#9
La verdad no recuerdo si dijo eso, si lo dijo imagino que se refiere a ese alonsista tan extremo que es tan malo como un antialonsista, que los hay. Para mi Alonso es el mejor piloto de la historia junto a Alain Prost. Pero eso no quita para darme cuenta cuando las opiniones son fanatismos. Y ambos fanatismos son malos.

En cuanto al mediano... Buff... No estoy nada deacuerdo en que este año esta siendo perfecto.. Esta siendo tan perfecto que yendo solo se sale en las chicanes... Es lamentable.

Y para terminar... Si cuando viene un invitado, no lo invitas para rebatirle, lo invitas para escucharle, si dice algo que no me gusta... Me toca aguantarme. De la misma manera que cuando invitas a alguien a tu casa, no le dices que la camisa que lleva es una ***** y esta calvo... Es educación.

Gracias por la critica Amanoth!!
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder


Mensajes en este tema
RE: DISPONIBLE Safetycast nº 61 ‘El de Virutas, el test de jovenes pilotos. y las #Excusa - por Shaggy - 17-07-2013, 09:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)