20-07-2013, 12:01
Perdon pir el desorden pero no puedo mencio.arte desde el movil
This is a lovely car to drive
"¡Ponedle más combustible para que vaya más despacio...!"
|
20-07-2013, 12:01
Perdon pir el desorden pero no puedo mencio.arte desde el movil
This is a lovely car to drive
20-07-2013, 12:06
Esta temporada es para seguirla en modo zen sino a ver quien lo soporta, aunque por otra parte semejante resistencia, a la infamia , por nuestra parte habla dice mucho y muy bueno de nuestra lealtad a Fernando.
Sabe dios q por muy bueno q salga Sainz jr. O Dannica patric en topless no seguire esta pantomima cuando el Nano se retire.
This is a lovely car to drive
20-07-2013, 12:11
(20-07-2013, 11:51)joyjoy escribió:(20-07-2013, 11:46)ethernet escribió:(20-07-2013, 11:33)alonano2011 escribió: Acabo de leer declas. de Massa , despues de los test de silverstone, comentando que los neumaticon experimentales duros le habian parecido " demasiado duros , puede que en carrera no funcionen " Ningún lío. Pirelli lleva los que se van a utilizar desde Hungría hasta final de temporada, los de carcasa de 2012 con compuestos de 2013. De esos cada equipo puede elegir el tipo de compuesto y han elegido el blando, el medio y el duro. Nadie ha decidido usar el superblando. Luego están los neumáticos experimentales que ya se probaron en los FP1 y FP2 de Montmeló y Silverstone. De esos los duros son los que dice Massa que no se calientan. Para Massa los experimentales duros no se calientan, pero no son los duros de carcasa 2012 con compuestos 2013. En este artículo se habla con bastante claridad de lo que llevan y prueban: http://www.motorenlared.com/competicion/...C3%A1ticos
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|