Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pat Symonds: "Alonso aporta medio segundo comparado con un piloto normal"
#12
A mi lo que me empieza a dar rabia es una tendencia que vengo observando en los últimos meses.

De repente la gente empieza a nombrar a Vettel como un grandísimo piloto, un tío casi perfecto (lo escuchamos de boca de virutas en el programa el otro día, y no es que lo diga el, empieza a ser el sentir popular.

A la gente se le olvida muy rápidamente el coche que lleva Vettel, que tiene todas las ayudas mafiosas y mas y que aun no ha ganado una carrera saliendo desde mas abajo del 3º, cosa que han hecho todos los grandes, y muchas veces.

Vettel es un mediocre, y estoy deseando que, o vaya a Ferrari con Fernando, o que kimi entre en RedBull. Son, para mi, los dos únicos pilotos que son capaces de sacarle oro a un coche lento. Y si RedBull trata de ponerle zancadillas... Se va a llevar una sorpresa, porque kimi es rápido con un cubo de basura con ruedas.

Y Hamilton... Otro que tal, también parece que la gente se olvida de todo lo que sucedió en el 2007 y que perdió un mundial con el mejor coche y todo a su favor.
Y nadie se acuerda que gano un mundial, el 2008, en el que tenía el mejor coche nuevamente, y pese a eso, ganó, no porque fuera el mejor, si no porque fue el menos malo, fue un mundial que se vendió barato, muy barato, con decir que Massa lo peleo hasta la ultima vuelta esta dicho todo.
Unos cuantos dijimos que Hamilton seria el nuevo villeneuve, y así esta siendo, piloto sobrevalorado, solo porque da espectáculo, pero el caso es que como el ya hay unos cuantos que dan espectáculo. Ya no es original, dale a Maldonado un McLaren y fliparias con el espectáculo.

Perdonad la brasa, pero es un tema que me enciende.

Hoy por hoy, los únicos pilotos que se merecen el apelativo de superclase, son Fernando y Kimi ( y este cuando le sale de los coj Ones).

Los demás aun se lo tienen que ganar.

Saludos a todos!!!
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pat Symonds: "Alonso aporta medio segundo comparado con un piloto normal" - por Shaggy - 19-07-2013, 12:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)