Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Hungria 2013
(27-07-2013, 21:29)German Sanchez escribió:
(27-07-2013, 21:18)ethernet escribió: Lo digo por la excusa del cambio por seguridad.
Se debería empezar con algo testado por todos los coches y declarado seguro y definitivo antes de los tests de pretemporada.
Así se evitan chanchullos, bueno, se limitan......

De acuerdo, pero recordemos que los problemas de seguridad iniciales no eran tales, pero si de imagen. El no sacar el safetycar cuando la pista esta llena de trozos de alerón es causa de pinchazos, vamos lo normal.

Y sobre todo haria hincapie en los cambios de normativa para que Pirelli cambie las gomas cuando quiera sin consultar.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Hungria 2013 - por German Sanchez - 27-07-2013, 21:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)