Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Hungria 2013
(27-07-2013, 21:29)German Sanchez escribió:
(27-07-2013, 21:18)ethernet escribió: Lo digo por la excusa del cambio por seguridad.
Se debería empezar con algo testado por todos los coches y declarado seguro y definitivo antes de los tests de pretemporada.
Así se evitan chanchullos, bueno, se limitan......

De acuerdo, pero recordemos que los problemas de seguridad iniciales no eran tales, pero si de imagen. El no sacar el safetycar cuando la pista esta llena de trozos de alerón es causa de pinchazos, vamos lo normal.

Y sobre todo haria hincapie en los cambios de normativa para que Pirelli cambie las gomas cuando quiera sin consultar.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Lo mismo para ti, josemurcia7.
Y la capacidad de divulgación, es la parte crucial de esta iniciativa .
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(27-07-2013, 21:30)ethernet escribió: Lo mismo para ti, josemurcia7.
Y la capacidad de divulgación, es la parte crucial de esta iniciativa .

Lo mismo para tí, en todo caso, amigo ehternet.

Y por supuesto que es crucial, ya sabemos lo que unos pocos pueden hacer con empeño.
@jgarciaillanf1
Germán 100% de acuerdo.
Pero es la argumentación que daría un vettelista, y que así queda desmontada de antemano.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Yo creo que el manifiesto debe estar en change.org exclusivamente, ya que si lo tenemos en blogs de alonsistas pierde credibilidad. Hay que hacer divulgación del manifiesto primero a titulo individual a traves de redes sociales y que se refleje como una noticia mas en blogs y podcast.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
...qué grandes sois cabrones...

...este si es el Safety al que me apunté en Noviembre 2011...

...me pongo manos al ladrillo desde ya...

(27-07-2013, 21:37)German Sanchez escribió: Yo creo que el manifiesto debe estar en change.org exclusivamente, ya que si lo tenemos en blogs de alonsistas pierde credibilidad. Hay que hacer divulgación del manifiesto primero a titulo individual a traves de redes sociales y que se refleje como una noticia mas en blogs y podcast.

Y que no puedan decir se originó en un foro alonsista (aunque asi sea), si no que digan que fueron aficionados indignados.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
hanibal lecter ‏@lecterhanibal 5min

Mañana, sólo con pasar a Vettel en la salida, Grosjean, al 99% ganará su primer GP en F1.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
El mediocre la ha cagado bastante en la clasificación. Tenia margen suficiente para hacer la Pole sin problemas con el coche que tenia a su disposición y no ha podido. El mediocre siempre ha sido un jugador de ventaja, porque sin ventaja no gana y con ella a veces ni eso. Vuelton de Hamilton con el Mercedes sacandole un gran rendimiento a una vuelta, creo que el Mercedes hoy no estaba al nivel de Redbull en la clasificacion, pero el Mercedes estaba lo suficientemente cerca para que un piloto como Hamilton dándole su plus y un exceso de confianza y mediocridad por parte del mediocre y Redbull que finalmente han hecho que la Pole se la llevase el británico.
Fernando ha estado sensacional como siempre y ha sacado el máximo de su coche. El F138 no esta para luchar por las poles y tiene que luchar del P5 al P10, en todas las carreras.Esperemos que en ritmo de carrera mejore el F138.Objetivo podium y quedar por delante del mediocre.
Webber: Es curioso que cuando el mediocre tiene la Pole asegurada le suceden cosas extrañas a Webber para que no se la pelee....
Grosjean... Ha sido raro y extraño lo de la investigación por la parte flexible... (que vista tienen a veces cuando quieren estos de la FIA) Le pondrían haber sancionado ...pero habrá mantenido su posición de parrilla con la condición que no moleste mucho al mediocre?? Sin duda mañana, uno de los mayores peligros del mediocre era Grosjean...le han dado a elegir entre mantener posicion de parrilla y portarse bien o sancionar??(yo de estos piratas me lo creo todo.....) Mañana lo veremos....

Mañana me preocupa el desgaste de los neumaticos...La temperatura en pista sera considerable y la degradacion sera un problema...Parece que Mercedes tendrá penalizacion en este sentido... Lotus saldrá beneficiado y mi pregunta donde estarán Redbull y Ferrari???
Lo que dice Germán de change.org me parece perfecto.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)