Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Grosjean escapa de la sanción
#7
(27-07-2013, 23:55)bayoneta escribió: DE_ZETA_TE me sabe mal decirtelo pero con tu firma descuadras tus mismos mensajes y entonces leerte es como pasar el carro de una maquina antigua por lo que pienso que con lo bien que te expresas no mates el mensaje descuadrandolos, coge y reduce la firma o quitale una foto.

Un saludo fiera.

Un verdadero amigo te dice las verdades a la cara, sin importarle si pueden sentarte mejor o peor, porque por eso es tu amigo.

En algo mucho más importante no hace demasiado tiempo tuviste la valentía de darme un consejo sabio y cargado de razón. Todavía no lo he seguido. Entre otras cosas porque ciertos torrentes hay que dejar que calmen y vuelvan a su cauce antes de bañarse en ellos, no sea que nos arrastren y nos ahoguen. Pero todo se andará...Wink

Si en eso más importante he sabido reconocer lo desinteresado de tu recomendación y la razón que tenías, en el detalle de la firma no va a ser menos.

Creo que el mensaje que quise dar con las fotos y la frase de "Pedazo de Animal" ya se me ha entendido y algo ha calado en el ánimo del Foro; podemos obviarlo ya, sobre todo si es visualmente incómodo por lo grande de las fotos... Big Grin

Ahora hay un nuevo jalón al que llegar en este tortuoso y difícil camino. Bastará la palabra escrita. El mensaje que pretendo en la nueva firma está en ella claramente expresado. Y no hay mucho más que añadir, ni de palabra escrita ni de imagen adicional...

Nada más que añadir, salvo darte las gracias siempre, amigo mío.

Responder


Mensajes en este tema
Grosjean escapa de la sanción - por DE-ZETA-TE - 27-07-2013, 20:55
RE: Grosjean escapa de la sanción - por Blue - 27-07-2013, 21:11
RE: Grosjean escapa de la sanción - por dazz - 28-07-2013, 00:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)