28-07-2013, 11:20
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-07-2013, 11:22 por DE-ZETA-TE.)
(27-07-2013, 23:55)bayoneta escribió: DE_ZETA_TE me sabe mal decirtelo pero con tu firma descuadras tus mismos mensajes y entonces leerte es como pasar el carro de una maquina antigua por lo que pienso que con lo bien que te expresas no mates el mensaje descuadrandolos, coge y reduce la firma o quitale una foto.
Un saludo fiera.
Un verdadero amigo te dice las verdades a la cara, sin importarle si pueden sentarte mejor o peor, porque por eso es tu amigo.
En algo mucho más importante no hace demasiado tiempo tuviste la valentía de darme un consejo sabio y cargado de razón. Todavía no lo he seguido. Entre otras cosas porque ciertos torrentes hay que dejar que calmen y vuelvan a su cauce antes de bañarse en ellos, no sea que nos arrastren y nos ahoguen. Pero todo se andará...
Si en eso más importante he sabido reconocer lo desinteresado de tu recomendación y la razón que tenías, en el detalle de la firma no va a ser menos.
Creo que el mensaje que quise dar con las fotos y la frase de "Pedazo de Animal" ya se me ha entendido y algo ha calado en el ánimo del Foro; podemos obviarlo ya, sobre todo si es visualmente incómodo por lo grande de las fotos...
Ahora hay un nuevo jalón al que llegar en este tortuoso y difícil camino. Bastará la palabra escrita. El mensaje que pretendo en la nueva firma está en ella claramente expresado. Y no hay mucho más que añadir, ni de palabra escrita ni de imagen adicional...
Nada más que añadir, salvo darte las gracias siempre, amigo mío.