13-08-2013, 21:22
Y para Spa y Monza, yo tenía entre ceja y ceja ver una solución de escapes similar a la de Red-Bull y Lotus.
Sin embargo, los más rápidos en calificación son los Mercedes, y en carrera ahora son muy sólidos. Y sus escapes son muy parecidos a los de Ferrari:
![[Imagen: Mercedes-Formel-1-GP-Deutschland-5-Juli-...700554.jpg]](http://img3.auto-motor-und-sport.de/Mercedes-Formel-1-GP-Deutschland-5-Juli-2013-19-fotoshowImageNew-699dd4dc-700554.jpg)
Quizás el tema ahora no esté tanto en el sellado del difusor, como en dirigir los escapes a las ruedas y los aletines de la zona de los frenos.
En cualquier caso, el Mercedes vuela sin necesidad de túneles tipo Red-Bull.
Sin embargo, los más rápidos en calificación son los Mercedes, y en carrera ahora son muy sólidos. Y sus escapes son muy parecidos a los de Ferrari:
![[Imagen: Mercedes-Formel-1-GP-Deutschland-5-Juli-...700554.jpg]](http://img3.auto-motor-und-sport.de/Mercedes-Formel-1-GP-Deutschland-5-Juli-2013-19-fotoshowImageNew-699dd4dc-700554.jpg)
Quizás el tema ahora no esté tanto en el sellado del difusor, como en dirigir los escapes a las ruedas y los aletines de la zona de los frenos.
En cualquier caso, el Mercedes vuela sin necesidad de túneles tipo Red-Bull.
En Septiembre, aprobamos......... Dan Fallows dixit.