15-08-2013, 16:50
(15-08-2013, 15:39)ethernet escribió: Nacho, lo normal es lo que comentas tú, que los coches deportivos se nutran de la tecnología de F1.
Pero en este caso, el hecho de que hayan elegido una potencia de 120 Kw, como en el MGU-K, y que los problemas básicos, sean el almacenaje en poco espacio (ES) y la fiabilidad y refrigeración (son 10 veces más que lo que aportará comparado con 2013), me hace pensar en que se haya podido usar este proyecto como banco de pruebas para 2014, o como poco, para reducir costes.
De hecho, si LaFerrari se nutriese de la F1, debería llevar un KERS de 60 Kw (algo más de 80 CV) que es lo que llevan en F1 actualmente.
Un saludo.
No, no, no comulgó. Por esa regla de tres el motor debería ser de 700 cv.
En la F1 todo esta limitado por las normas. En un superdeportivo no.
Y estarás de acuerdo conmigo que la dificultad de la f1 actual, esta en el como saltárselas, no te en la capacidad técnica en si misma.
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