Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bélgica 2013
(24-08-2013, 16:17)taik escribió: Contesto a esto en este hilo:

Yo también he defendido a Domenicalli. Pensaba que mientras delegase acertadamente sería un buen jefe, pero es que algo sigue fallando. Recientemente he cambiado de opinión: el jefe DEBE tener pérfil técnico. No sirve que tu mano derecha sea Fry, el que tenía que haber cogido a Montezemolo hace tres años para explicarle que había que construir un nuevo túnel de viento era Domenicalli y no lo consiguió. En vez de eso siguen recurriendo a un túnel de viento que está en Alemania, muy lejos de Maranello. ¿cómo lo hacen? ¿cuando quieren modificar una tontería de la maqueta la mandan a Maranello y luego de vuelta a Alemania? Puff...

Se han tomado decisiones empresariales y no deportivas. Empresarialmente no tenía sentido construir un túnel de viento moderno, con presionar a Eclestone para disminuir la aerodinámica se conseguía un doble objetivo: ahorrarse un dineral y pararle los pies a Newey. Pero en los próximos años nos volverá a demostrar que si quieres ganar tienes que tener un túnel capaz de simular la última ocurrencia o tendencia en la F1.

Yo tampoco traería a Kimi. Nunca sabes si lo vas a pillar motivado o pasando de todo. Si no fuera tan raro sería el gran rival de Alonso en cada mundial, pero.... es kimi.

Efectivamente taik: estoy de acuerdo que se necesita un perfil técnico dirigiendo el equipo, con dotes para la gestión de grupos y suficiente ascendente sobre la dirección de la empresa. No hay muchos de esos... Brawn quizás es el mejor para ese puesto.

Las decisiones puramente empresariales, ceñidas sólo a consideraciones financieras, han hecho mucho daño a la F1 y no sólo a Ferrari. Y no es una cosa ni de ahora ni, evidentemente, circunscrita a la F1. Es el cáncer de nuestra sociedad; el beneficio económico y el ahorro de costes a toda costa, sobre cualquier otra consideración.

Y Kimi es Kimi... muy rápido y con una personalidad marcadísima. Un gran piloto. Pero irregular. Y de reglar coches ni idea... Big Grin



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bélgica 2013 - por DE-ZETA-TE - 24-08-2013, 20:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 101 invitado(s)