26-08-2013, 16:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-08-2013, 16:05 por bahia_cadiz.)
A mi no me hace ni mucha gracia ni pizca de alegría por la situación que está pasando Fernando con tanto ninguneo desde el 2.007. Parecía que estando en Ferrari las cosas podían cambiar y me di de bruces con mis ilusiones porque lo visto hasta ahora me reafirma en que la escudería no está por la labor de conseguir un nuevo campeonato para el mejor piloto. Todos estamos "casi" convencidos que Bernie y sus allegados han hecho un pacto para encumbrar al otro piloto de barro por varios años más y si nosotros lo llevamos mal, imaginaos como lo puede estar sufriendo Fernando. Hace tiempo que me propuse disfrutar con él y no pensar en conseguir más gloria que las que su instinto personal nos da en cada carrera y en su actuación general dentro y fuera de los circuitos.
Las palabras de Vettel son simplemente (para mi humilde entender) de desestabilización. El cree que así valora a Raikkonen más que a Fernando y lo único que pretende es hacer su guerra psicológica. No hay que darle más importancia. Juega en el mismo campeonato que toda esta jauría de tramposos y comprados. Este chico no es imbécil, sabe que su éxito no radica en lo gran piloto que es, sino en que camina sobre una alfombra llena de rosas y desprovista de todos los posibles obstáculos que los que mandan le retiran para conseguir sus objetivos.
La decisión de Fernando es la que tenemos que esperar, supongo que cuando el vea que no puede hacer nada más se retirará y para mi... con 2 campeonatos y todos los méritos demostrados durante estos años será el mejor piloto de todos los tiempos.
Las palabras de Vettel son simplemente (para mi humilde entender) de desestabilización. El cree que así valora a Raikkonen más que a Fernando y lo único que pretende es hacer su guerra psicológica. No hay que darle más importancia. Juega en el mismo campeonato que toda esta jauría de tramposos y comprados. Este chico no es imbécil, sabe que su éxito no radica en lo gran piloto que es, sino en que camina sobre una alfombra llena de rosas y desprovista de todos los posibles obstáculos que los que mandan le retiran para conseguir sus objetivos.
La decisión de Fernando es la que tenemos que esperar, supongo que cuando el vea que no puede hacer nada más se retirará y para mi... con 2 campeonatos y todos los méritos demostrados durante estos años será el mejor piloto de todos los tiempos.