Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Unas palabras con mucha miga
#15
Desde luego algo se está cociendo. Ya no estoy tan seguro de que permanezca en la Scuderia, ni siquiera para 2014. Fernando no es gilipoyas y tendrá ligada la duración de su contrato (y posibles indemnizaciones para concluírlo anticipadamente) entre otras cosas al rendimiento de lo que le den para competir. Creo que en ese sentido el problema pueden ser más los patrocinadores. Creo que las declaraciones de ayer de Domenicalli a la BBC son un salto cuantitativo y cualitativo en una dirección muy chunga. Sobre todo después de que Fernando antes intentara templar gaitas.

Desde luego que también hay guerra psicológica y desestabilización (le tienen más miedo que a un nublao), pseudo-noticias interesadas y "pan pa periolistos, redes sociales y foros".

Desde luego que ya es un clamor la manipulación, pero les importa una ***** como un piano de cola que se les vean tan descaradamente las vergüenzas, al menos ahora mismo. Porque lo que tienen pactado es a cambio de mucho dinero e influencias, y van a defender su negocio e inversión a toda costa (no nos equivoquemos, que aquí sobre toda inquina personal, que la hay, está la pasta). Como nos explica Walla en su brillante post necesitan tenerlo lo máximo posible de controlado vía prestaciones / sanciones, necesitan a Vettel con una ventaja tan amplia, porque saben que es un enemigo formidable. El peor posible porque es un Furiano y un Depredador en la cúspide de la pirámide alimentaria de los pilotos de F1 (veros Pitch Black y Las Crónicas de Riddick los que no me pilléis). Justa la cuerda para que no decaiga el show pero ni un cm. más porque se la lía fijo (casi se les vá al carajo el chiringuito en 2010 y 2012)

Desde luego que Fernando está hasta los huevos, pero no creo que aún esté por la labor de pirarse a su casa. Es muy cabezón y muy orgulloso, y tiene muchas que cobrarse. Se quedará aún un tiempo en la F1, aunque sea para joderles la marrana todo lo que pueda y dejarlos en evidencia. Otra cosa es que encima tenga que poner buena cara. Ayer en el podium los otros dos ni se atrevían a mirarlo, mucho menos a gilipoyear con el champán. La gorra de la tramposa y sobornada Pirelli pagó el pato, pero podia haber sido perfectamente la jeta del Teñido.

Desde luego que nada de esto va a cambiar ni lo ya logrado, que es mucho, ni que Alonso ya es una Leyenda a la que Vettel ni toserá, por muchos 8 campeonatos que le regalen (eso, la capacidades de Fernando, las averías y los accidentes del aleman, que los tendrá, no pueden controlarlo). No sé si los silbidos y los silencios a Sebastian tornaran en aplausos si acaba de rojo y con 4 títulos más. Pero que se los lleva en cada podium y en cada circuito, delante de todas las cámaras y micrófonos del planeta, es tan obvio como los aplausos y aclamaciones que recibe Alonso, vaya donde vaya y cada vez que sube al podium.

Desde luego que aún no se ha dicho la última palabra, ni se ha visto ni mucho menos el último capítulo de la función. Creo que podemos fliparlo este año, el que viene y no te cuento ya en 2015.

Responder


Mensajes en este tema
Unas palabras con mucha miga - por fernandao - 25-08-2013, 18:17
RE: Unas palabras con mucha miga - por Wallabee - 25-08-2013, 20:40
RE: Unas palabras con mucha miga - por Pelayo - 26-08-2013, 01:43
RE: Unas palabras con mucha miga - por i_dumper - 26-08-2013, 09:40
RE: Unas palabras con mucha miga - por Chusss - 26-08-2013, 12:02
RE: Unas palabras con mucha miga - por Pili f1 - 26-08-2013, 12:25
RE: Unas palabras con mucha miga - por NachoBcn - 26-08-2013, 12:40
RE: Unas palabras con mucha miga - por santana - 26-08-2013, 12:47
RE: Unas palabras con mucha miga - por L.Z.M. - 26-08-2013, 12:54
RE: Unas palabras con mucha miga - por Wallabee - 26-08-2013, 13:41
RE: Unas palabras con mucha miga - por NachoBcn - 26-08-2013, 15:12
RE: Unas palabras con mucha miga - por DE-ZETA-TE - 26-08-2013, 17:22
Re: Unas palabras con mucha miga - por NachoBcn - 26-08-2013, 18:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)