29-08-2013, 08:13
(29-08-2013, 07:17)DE-ZETA-TE escribió:(28-08-2013, 23:18)motita1974 escribió:(28-08-2013, 23:01)DE-ZETA-TE escribió: Por cierto; reconoce fallos en la evolución. Los pone por delante en importancia de lo que han podido afectarnos los neumáticos. Si él lo dice pues será así...
Para mí el orden de importancia en el estancamiento del F138 es al contrario: más los neumáticos que otra cosa, afectando a la evolución prevista. Y es posible que además haya habido cosas críticas que no han salido como se esperaba.
Lo que sigo sin entender es que esté reconociendo sin tapujos fallos de evolución y manipulación de neumáticos, y sobre esto último públicamente se hayan demostrado en exceso tibios e inoperantes.
Pero para darle el toque a Fernando como rayos oiga. Él y su Jefe...
Y por que narices no ha salido nadie a la palestra de Ferrari diciendo claramente que la culpa de su retroceso son los neumáticos? es que esconden algo?porque para mi también esta no calaro sino cristalino,que la culpa de la "devolución" del
coche la tienen el cambio de neumáticos,y si yo no escondo nada salgo a decir y a defender lo que sea y delante de quien sea a capa de espada ,mira sino Red Bull y Mercedes como les interesaba si salieron a quejarse y a poner el grito en el cielo,en fin no entiendo nada ilustradme porfavor.
Ya me gustaría poderte explicar por qué motita...pero eso es el secreto de la cocacola.
Como dijo Walla ante mi pregunta: el que sepa qué se ha firmado de verdad en el nuevo Pacto de la Concordia se hará millonario si lo difunde.
Yo añado qué, seguramente, no lo podría ni disfrutar...debe ser tan inconfesable que probablemente han sellado un Pacto de Acero y Silencio alrededor de todo ello...TODOS...
Y por que tiene que ser secreto un pacto que afecta a unos equipos que pertenecen a varias nacionalidades?, evasión de impuestos?, claúsulas abusivas?, monopolio? por no decir cosas peores, la maFia o algún organismo de la UE debería exigir luz y taquígrafos inmediatamente.