10-09-2013, 12:48
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-09-2013, 13:06 por Alano_Spanol.)
.. y ¿Red Bull?
.. hoy por hoy, no creo que Vettel se vaya a Ferrari, y no creo que estén dispuestos a compartir asiento en Red Bull..
a Alonso le volverían a hacer el mismo tipo de maniobras que en su etapa de McTrampas..
probablemente Alonso, saldría perdiendo frente a Vettel, no por su calidad como piloto, ..
sino por la política del equipo de capital austríaco (con base en UK).
Sería como un Webber (2.0); y sería el toque de gracia para hundir el prestigio de Alonso.
Alonso no lo veo en Red Bull, al menos con Vettel dentro de Red Bull, ...
.. y Vettel sería imbécil si fuera en estos momentos a Ferrari, (al menos 2014);
sólo por el honor de conducir para un equipo 'Scudería Mítica' ..
.. es mediocre, pero no creo que sea imbécil ..
.. hoy por hoy, no creo que Vettel se vaya a Ferrari, y no creo que estén dispuestos a compartir asiento en Red Bull..
a Alonso le volverían a hacer el mismo tipo de maniobras que en su etapa de McTrampas..
probablemente Alonso, saldría perdiendo frente a Vettel, no por su calidad como piloto, ..
sino por la política del equipo de capital austríaco (con base en UK).
Sería como un Webber (2.0); y sería el toque de gracia para hundir el prestigio de Alonso.
Alonso no lo veo en Red Bull, al menos con Vettel dentro de Red Bull, ...
.. y Vettel sería imbécil si fuera en estos momentos a Ferrari, (al menos 2014);
sólo por el honor de conducir para un equipo 'Scudería Mítica' ..
.. es mediocre, pero no creo que sea imbécil ..