Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hagamos un video o dos o tres....
#5
Ya lo propuse este finde y aunque algún forero estaba de acuerdo la mayoría no decia nada. La gente esta como resignada. De todas formas de hacer algo yo haría un trabajo serio y creíble que llegara a todo el mundo a través de las redes sociales para que vean que no somos gilipollas y que al mismo tiempo los que dirigen el cotarro ( berni y sus secuaces de la maFIA ) se les caiga la cara de vergüenza. Pero no solo debería de contemplar la manipulación que hemos vivido esta temporada con el cambio de neumáticos, tiene que comenzar todo desde su origen, es decir, desde que la maFIA se da cuenta que sin la SECU de Fernando jamas podrían robarle ni un campeonato a no ser que lo sancionasen en todas las carreras o le hicieran correr con una vuelta de desventaja.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hagamos un video o dos o tres.... - por Rubenchu - 24-09-2013, 01:07
RE: Hagamos un video o dos o tres.... - por jorvermo - 24-09-2013, 12:23
RE: Hagamos un video o dos o tres.... - por Rubenchu - 24-09-2013, 15:24
RE: Hagamos un video o dos o tres.... - por Wallabee - 24-09-2013, 22:32
RE: Hagamos un video o dos o tres.... - por Rubenchu - 24-09-2013, 23:59
RE: Hagamos un video o dos o tres.... - por Wallabee - 26-09-2013, 06:41
Hagamos un video o dos o tres.... - por Chusss - 26-09-2013, 15:09
RE: Hagamos un video o dos o tres.... - por Rubenchu - 26-09-2013, 20:21
RE: Hagamos un video o dos o tres.... - por Rubenchu - 26-09-2013, 20:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)