Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hagamos un video o dos o tres....
#51
(26-09-2013, 13:17)FastFAD escribió:
(26-09-2013, 12:38)iL Fenomeno escribió: FastFAD....gracias y enhorabuena por el post.

Varias cosas...

SAludos!!!

Gracias iL Fenomeno, muy buen post!

Mi conocimiento técnico es limitado en cuanto a electrónica, mapas motor, CFD,.... Por eso, ese tipo de post me sirve para aprender un poco más. Y en este foro sois unos cuantos los que sabéis bastante de estos temas.

Lo que está claro es que un seguidor normal de F1 se tiene que dar cuenta de que algo falla. Como he dicho, yo no sé mucho de mapas motor, suelos, escapes, pontones, flaps, alerones, etc... Pero sí sé que no es normal lo que vi en Singapur y lo que llevo viendo varias veces en estos últimos años.

Pero qué intereses adicionales hay? Me explico. Puedo llegar a entender (aunque me cuesta) que no se queje Ferrari, Mercedes y demás porque reciban grandes sumas de euros de la F1. Vale, el resto de equipos no se queja. Pero y los entendidos que están fuera del circo? Y la prensa especializada? Es que no lo ven? O no lo quieren ver? Pero si no lo quieren ver, por qué? Qué clase de compensación reciben ellos?

Está claro que en todo esto hay cantidades industriales de ***** que a muchos les interesa mantener guardada.

Estupendo post Fenomeno as usual, haciendo documentada luz sobre las cortinas de humo y lo que puede ser de verdad la ventaja de RB. Fast....es lo que tiene el Safety, se aprende un güevo de tipos como este crack, que tenemos unos cuant@s.

Pero no todo es técnica y me parecen muy propias tus preguntas....para mí es clave....¿por qué se callan todos fuera de la F1?

Responder


Mensajes en este tema
RE: Hagamos un video o dos o tres.... - por Rubenchu - 24-09-2013, 01:07
RE: Hagamos un video o dos o tres.... - por Rubenchu - 24-09-2013, 15:24
RE: Hagamos un video o dos o tres.... - por Wallabee - 24-09-2013, 22:32
RE: Hagamos un video o dos o tres.... - por Rubenchu - 24-09-2013, 23:59
RE: Hagamos un video o dos o tres.... - por Wallabee - 26-09-2013, 06:41
RE: Hagamos un video o dos o tres.... - por DE-ZETA-TE - 26-09-2013, 19:59
Hagamos un video o dos o tres.... - por Chusss - 26-09-2013, 15:09
RE: Hagamos un video o dos o tres.... - por Rubenchu - 26-09-2013, 20:21
RE: Hagamos un video o dos o tres.... - por Rubenchu - 26-09-2013, 20:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)