28-09-2013, 23:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-09-2013, 13:30 por L.Z.M..)
Mientras mas noticias diarias, de los periolistos Españoles leo, cada vez estoy mas seguro de que entran a leer este foro y nuestros comentarios sobre los correspondientes hilos..........estoy leyendo últimamente muchas frases escrita por un servidor.........
Si.......espera que ya lo se, que solo es mi imaginación.........eh. que si tengo complejos ?........si, muchos .
Para el 2014, Berni Ecclestone va a morder la hierva..............
Enzo Anselmo Ferrari era un visionario del deporte automovilístico y la competición y Lucas di Cordero de Montezemolo es un visionario de este barrizal corrupto que es la Formula Uno y le quedan muy grande los zapatos que ha heredado por Emzo Ferrari........
Buenas noches foro
Si.......espera que ya lo se, que solo es mi imaginación.........eh. que si tengo complejos ?........si, muchos .
Para el 2014, Berni Ecclestone va a morder la hierva..............
Enzo Anselmo Ferrari era un visionario del deporte automovilístico y la competición y Lucas di Cordero de Montezemolo es un visionario de este barrizal corrupto que es la Formula Uno y le quedan muy grande los zapatos que ha heredado por Emzo Ferrari........
Buenas noches foro
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.