01-10-2013, 12:24
(01-10-2013, 10:58)German Sanchez escribió: El pie de Webber es infinitamente mejor que el de Vettel y lo demostró sobradamente cuando por circunstancias especiales no funcionaban como ahora los sistemas que estabilizan al coche (TC y Sopaldo extremo del difusor).
Ojala sigan saliendo estas noticias alabando a Vettel, a ver si el Kiwi se cabrea y comienza a soltar por esa boquita lo que se cuece en Red Bull.
Lo del pie tiene guasa, porque en 2010, cuando simulaban el off throttle manualmente, frenando y acelerando al mismo tiempo, Webber le dio un baño a Vettel.
(01-10-2013, 11:22)Carreño escribió: Lo del pie prodrigioso es GENIAL, porque hasta que cogió un RED FULL nadie lo había visto, ni sentido, ni padecido. Todos los que están en la parrilla y algunos que no están ya le ganaron o sea que no sé como sería posible ese pie.
¿SERA UN INGENIO ROBOTICO?
¿Estaremos ante un TERMINATOR?
Pásale estos al Somers ese de los cojhones, a ver que te dice.
FUERZA Y HONOR
Nos quieren hacer creer que Vettel es tan bueno que maneja los cilindros del motor con la mente, llevan así desde que el RedBull empezó a meter churros a los demás. Si realmente esta gente se cree eso de Vettel, es para que vayan a mirárselo Lo dicho, ¿cómo es que el motor de Webber sonaba distinto al de Vettel? Que me explique eso (aunque ya me imagino las excusas peregrinas).
Edux ™