Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(01-10-2013, 09:35)EduxTM escribió: El artículo está muy bien porque da explicaciones plausibles que seguramente han influido en el rendimiento que se ha visto, pero es cierto que destila un tufillo de protección de Vettel que no me gusta nada. Dice que Vettel tiene un pie prodigioso, tanto que hace sonar su motor distinto al de Webber. De eso todavía no tenemos una explicación (ni la habrá).
Una cosa que sí dice y está muy bien es que los equipos pueden estar usando el KERS como una especie de ESP, no sería un Control de Tracción propiamente dicho, pero podría ayudar a la entrega de potencia y, en esencia, a que no patinen las ruedas al acelerar en la salida de las curvas.
Esto lo comenté yo a principio de temporada. Pero sigue sin explicar EL SONIDO!!!. El kers no haría ruido.
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
(01-10-2013, 09:35)EduxTM escribió: El artículo está muy bien porque da explicaciones plausibles que seguramente han influido en el rendimiento que se ha visto, pero es cierto que destila un tufillo de protección de Vettel que no me gusta nada. Dice que Vettel tiene un pie prodigioso, tanto que hace sonar su motor distinto al de Webber. De eso todavía no tenemos una explicación (ni la habrá).
Una cosa que sí dice y está muy bien es que los equipos pueden estar usando el KERS como una especie de ESP, no sería un Control de Tracción propiamente dicho, pero podría ayudar a la entrega de potencia y, en esencia, a que no patinen las ruedas al acelerar en la salida de las curvas.
El pie de Webber es infinitamente mejor que el de Vettel y lo demostró sobradamente cuando por circunstancias especiales no funcionaban como ahora los sistemas que estabilizan al coche (TC y Sopaldo extremo del difusor).
Ojala sigan saliendo estas noticias alabando a Vettel, a ver si el Kiwi se cabrea y comienza a soltar por esa boquita lo que se cuece en Red Bull.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 6,367
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(01-10-2013, 09:35)EduxTM escribió: El artículo está muy bien porque da explicaciones plausibles que seguramente han influido en el rendimiento que se ha visto, pero es cierto que destila un tufillo de protección de Vettel que no me gusta nada. Dice que Vettel tiene un pie prodigioso, tanto que hace sonar su motor distinto al de Webber. De eso todavía no tenemos una explicación (ni la habrá).
Una cosa que sí dice y está muy bien es que los equipos pueden estar usando el KERS como una especie de ESP, no sería un Control de Tracción propiamente dicho, pero podría ayudar a la entrega de potencia y, en esencia, a que no patinen las ruedas al acelerar en la salida de las curvas.
Lo del pie prodrigioso es GENIAL, porque hasta que cogió un RED FULL nadie lo había visto, ni sentido, ni padecido. Todos los que están en la parrilla y algunos que no están ya le ganaron o sea que no sé como sería posible ese pie.
¿SERA UN INGENIO ROBOTICO?
¿Estaremos ante un TERMINATOR?
Pásale estos al Somers ese de los cojhones, a ver que te dice.
FUERZA Y HONOR
Mensajes: 4,046
Temas: 26
Registro en: Sep 2010
Yo pensaba que lo del prodigio de vettel era la herramiena esa destroza Virgos que tiene entre las piernas y ahora resulta que el prodigio es su pie jojojojojojojo.
PAPAYA POWER.
Mensajes: 1,540
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
01-10-2013, 12:21
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-10-2013, 12:23 por werny.)
(01-10-2013, 11:22)Carreño escribió: (01-10-2013, 09:35)EduxTM escribió: El artículo está muy bien porque da explicaciones plausibles que seguramente han influido en el rendimiento que se ha visto, pero es cierto que destila un tufillo de protección de Vettel que no me gusta nada. Dice que Vettel tiene un pie prodigioso, tanto que hace sonar su motor distinto al de Webber. De eso todavía no tenemos una explicación (ni la habrá).
Una cosa que sí dice y está muy bien es que los equipos pueden estar usando el KERS como una especie de ESP, no sería un Control de Tracción propiamente dicho, pero podría ayudar a la entrega de potencia y, en esencia, a que no patinen las ruedas al acelerar en la salida de las curvas.
Lo del pie prodrigioso es GENIAL, porque hasta que cogió un RED FULL nadie lo había visto, ni sentido, ni padecido. Todos los que están en la parrilla y algunos que no están ya le ganaron o sea que no sé como sería posible ese pie.
¿SERA UN INGENIO ROBOTICO?
¿Estaremos ante un TERMINATOR?
Pásale estos al Somers ese de los cojhones, a ver que te dice.
FUERZA Y HONOR
Poco a poco vamos conociendo todos los secretos de Fettel.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).
Mensajes: 803
Temas: 0
Registro en: Oct 2012
(01-10-2013, 10:58)German Sanchez escribió: El pie de Webber es infinitamente mejor que el de Vettel y lo demostró sobradamente cuando por circunstancias especiales no funcionaban como ahora los sistemas que estabilizan al coche (TC y Sopaldo extremo del difusor).
Ojala sigan saliendo estas noticias alabando a Vettel, a ver si el Kiwi se cabrea y comienza a soltar por esa boquita lo que se cuece en Red Bull.
Lo del pie tiene guasa, porque en 2010, cuando simulaban el off throttle manualmente, frenando y acelerando al mismo tiempo, Webber le dio un baño a Vettel.
(01-10-2013, 11:22)Carreño escribió: Lo del pie prodrigioso es GENIAL, porque hasta que cogió un RED FULL nadie lo había visto, ni sentido, ni padecido. Todos los que están en la parrilla y algunos que no están ya le ganaron o sea que no sé como sería posible ese pie.
¿SERA UN INGENIO ROBOTICO?
¿Estaremos ante un TERMINATOR?
Pásale estos al Somers ese de los cojhones, a ver que te dice.
FUERZA Y HONOR
Nos quieren hacer creer que Vettel es tan bueno que maneja los cilindros del motor con la mente, llevan así desde que el RedBull empezó a meter churros a los demás. Si realmente esta gente se cree eso de Vettel, es para que vayan a mirárselo Lo dicho, ¿cómo es que el motor de Webber sonaba distinto al de Vettel? Que me explique eso (aunque ya me imagino las excusas peregrinas).
Edux ™
Mensajes: 2,822
Temas: 1
Registro en: Nov 2010
http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite&utm_campaign=hootsuite
No me digas Tombazis no nos habíamos dado cuenta,en vez del tunel del viento es el tunel del infierno.A ver si con la nueva
remodelación dan en el clavo y ya salen los coches en primera línea.
Mensajes: 1,380
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(01-10-2013, 12:24)EduxTM escribió: (01-10-2013, 10:58)German Sanchez escribió: El pie de Webber es infinitamente mejor que el de Vettel y lo demostró sobradamente cuando por circunstancias especiales no funcionaban como ahora los sistemas que estabilizan al coche (TC y Sopaldo extremo del difusor).
Ojala sigan saliendo estas noticias alabando a Vettel, a ver si el Kiwi se cabrea y comienza a soltar por esa boquita lo que se cuece en Red Bull.
Lo del pie tiene guasa, porque en 2010, cuando simulaban el off throttle manualmente, frenando y acelerando al mismo tiempo, Webber le dio un baño a Vettel.
(01-10-2013, 11:22)Carreño escribió: Lo del pie prodrigioso es GENIAL, porque hasta que cogió un RED FULL nadie lo había visto, ni sentido, ni padecido. Todos los que están en la parrilla y algunos que no están ya le ganaron o sea que no sé como sería posible ese pie.
¿SERA UN INGENIO ROBOTICO?
¿Estaremos ante un TERMINATOR?
Pásale estos al Somers ese de los cojhones, a ver que te dice.
FUERZA Y HONOR
Nos quieren hacer creer que Vettel es tan bueno que maneja los cilindros del motor con la mente, llevan así desde que el RedBull empezó a meter churros a los demás. Si realmente esta gente se cree eso de Vettel, es para que vayan a mirárselo Lo dicho, ¿cómo es que el motor de Webber sonaba distinto al de Vettel? Que me explique eso (aunque ya me imagino las excusas peregrinas).
Efectivamente, en 2010 hasta que no lo implementaron a través de la centralita que si no recuerdo mal creo que fue en Silverstone, Webber le daba pa´l pelo al Frigodedo.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
|