26-03-2011, 14:26
El RedBull no vuela al contrario se pega demasiado al suelo, Vettel llegó a pasarse de frenada en la vuelta en la que marcó la pole, le mete 8 decimas a Webber que se baja del coche con una cara de incrédulo que no puede con ella. McLaren pasa de estar perdidos a sacar 2 segundos de la manga sin entrenamientos ni nada, joder y en Ferrari venga a matarse a hacer kilometros en pretemporada, es lo que tiene contratar ingenieros de saldo seguro que son de la generacion "ESO" por eso son tan tontos.
El RedBull tiene algo, vaya si lo tiene, pero no de ahora, desde Brawn en 2009 y su doble difusor el único coche que se acercaba algo sin doble difusor era el RedBull pero de aquella la atención estaba puesta en la clara ilegalidad del reglamento que se permitió. el año pasado todos con doble difusor tanque lleno desde principio de carrera con todos eso cambios, con un motor Renault que es de todos menos el más rápido en velocidad punta, siguen barriendo a todo el mundo, Ese coche genera en las curvas una carga aerodinámica, porque si generara la misma carga en las recta no iria ni para atrás, de una forma que me extraña que a ningun otro ingeniero se le haya ocurrido.
Webber no se bajó del coche y miró el alerón de Vettel para hacer el paripé.
A eso hay que sumarle que Petrov que el año pasado a duras penas pasaba de la Q1, se arrastraba por los circuitos destrozando coches, que tuvo su momento de gloria a final de temporada se queda a solo 3 decimas del Ferrari de Alonso y por delante de Massa. El Sauber que el año pasado ya vimos tambien como iba va Kobayashi y se cuela tambien a 3 decimsa de Alonso y tambien por delante de Massa. Si seguimos el razonamiento habitual pesimista, Ferrari no solo estaria por detrás de McLaren y RedBull sino a la par de Renault, Sauber y Mercedes, que de repente este año ficharon a los ingenieros que Ferrari no encuentra y que cogieron una patata de coche y le sacaron velocidad de donde no habia.
Mañana es la carrera, veremos si al final hay dos paradas, tres o una, si las estrategias cuentan para algo o no, la fiabilidad de McLaren que esta por demostrar, si el ritmo de carrera de Ferrari es bueno o malo, si Petrov y Kobayashi serán capaces de mantener las posiciones. Vettel todavia no ha terminado ningun GP de Australia, y eso no es azar es un hecho, desde siempre hay muchos abandonos en este GP, asi que no hay que contar con el azar sino con lo habitual.
PD: Astur menos mal que estan tus mensajes por aqui
El RedBull tiene algo, vaya si lo tiene, pero no de ahora, desde Brawn en 2009 y su doble difusor el único coche que se acercaba algo sin doble difusor era el RedBull pero de aquella la atención estaba puesta en la clara ilegalidad del reglamento que se permitió. el año pasado todos con doble difusor tanque lleno desde principio de carrera con todos eso cambios, con un motor Renault que es de todos menos el más rápido en velocidad punta, siguen barriendo a todo el mundo, Ese coche genera en las curvas una carga aerodinámica, porque si generara la misma carga en las recta no iria ni para atrás, de una forma que me extraña que a ningun otro ingeniero se le haya ocurrido.
Webber no se bajó del coche y miró el alerón de Vettel para hacer el paripé.
A eso hay que sumarle que Petrov que el año pasado a duras penas pasaba de la Q1, se arrastraba por los circuitos destrozando coches, que tuvo su momento de gloria a final de temporada se queda a solo 3 decimas del Ferrari de Alonso y por delante de Massa. El Sauber que el año pasado ya vimos tambien como iba va Kobayashi y se cuela tambien a 3 decimsa de Alonso y tambien por delante de Massa. Si seguimos el razonamiento habitual pesimista, Ferrari no solo estaria por detrás de McLaren y RedBull sino a la par de Renault, Sauber y Mercedes, que de repente este año ficharon a los ingenieros que Ferrari no encuentra y que cogieron una patata de coche y le sacaron velocidad de donde no habia.
Mañana es la carrera, veremos si al final hay dos paradas, tres o una, si las estrategias cuentan para algo o no, la fiabilidad de McLaren que esta por demostrar, si el ritmo de carrera de Ferrari es bueno o malo, si Petrov y Kobayashi serán capaces de mantener las posiciones. Vettel todavia no ha terminado ningun GP de Australia, y eso no es azar es un hecho, desde siempre hay muchos abandonos en este GP, asi que no hay que contar con el azar sino con lo habitual.
PD: Astur menos mal que estan tus mensajes por aqui
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.