Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull podría haber transformado el KERS en un sistema de control de tracción
#3
Y para mí que también trampean las ruedas, estoy casi convencido de que hacen las llantas de una aleación super ligera excepto en el último pit stop en el que ya ponnen la llanta normal para dar el peso, pero durante casi toda la carrera van con 20 ó 30 kilos menos, y tal vez por eso hacen los cambios de ruedas en ese tiempo estratosférico, porque las ruedas son un poco más manejables que las del resto de equipos.

Pero vamos, no me hagáis mucho caso que últimamente estoy paranoico...
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder


Mensajes en este tema
RE: Red Bull podría haber transformado el KERS en un sistema de control de tracción - por trompo - 09-10-2013, 23:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)