10-10-2013, 08:57
Bla, bla, bla. Todo son cortinas de humo para alimentar a los periódicos y revistas.
El caso es que Redbull junto con Sauber y Lotus son lo equipos que mejor explotan la zona de los escapes. RB logra que el flujo vaya unido todo el camino hasta donde ellos quieren. Mientras que en Ferrari tienen una salida de escapes indirecta y el flujo se dispersa fuera cuando intentan mandarlo al fondo plano.
Lo raro es que no se hayan dado cuenta hasta el momento que sus sistemas son erróneos. Eso indica que si en 3 años en Ferrari no han proporcionado un coche competitivo en una normativa congelada, no hay razón por la que derrepende vayan a crear un coche competitivo en 2014.
El año que viene la salida de los escapes cambia a una unica salida y tiene que ir en una zona apartada de la carrocería.
Las carreras que quedan desde aquí hasta el final son todas para RB.
Y el año que viene veremos que nos trae el show de Bernie.
El caso es que Redbull junto con Sauber y Lotus son lo equipos que mejor explotan la zona de los escapes. RB logra que el flujo vaya unido todo el camino hasta donde ellos quieren. Mientras que en Ferrari tienen una salida de escapes indirecta y el flujo se dispersa fuera cuando intentan mandarlo al fondo plano.
Lo raro es que no se hayan dado cuenta hasta el momento que sus sistemas son erróneos. Eso indica que si en 3 años en Ferrari no han proporcionado un coche competitivo en una normativa congelada, no hay razón por la que derrepende vayan a crear un coche competitivo en 2014.
El año que viene la salida de los escapes cambia a una unica salida y tiene que ir en una zona apartada de la carrocería.
Las carreras que quedan desde aquí hasta el final son todas para RB.
Y el año que viene veremos que nos trae el show de Bernie.