10-10-2013, 09:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-10-2013, 09:46 por fa4ever.)
No me ofrece mucha confianza esta información....
En todo caso, más que activar el kers (que estaría prohibido) se podría tratar de activar la carga del kers (o el sistema de carga) en las ruedas con menos fuerza sobre el asfalto, lo que equivaldría a rebajar el par efectivo en las ruedas en función del estado dinámico del neumático... pero sin controlar si el neumático esta bloqueando, derrapando o como esté.
Tengo la impresión de que están utilizando los libres 1 y 2 para medir el agarre de los neumáticos y ajustar este comportamiento. En los FP no prueban mucho y no hacen tiempos... se dedican a otra cosa....
En todo caso, más que activar el kers (que estaría prohibido) se podría tratar de activar la carga del kers (o el sistema de carga) en las ruedas con menos fuerza sobre el asfalto, lo que equivaldría a rebajar el par efectivo en las ruedas en función del estado dinámico del neumático... pero sin controlar si el neumático esta bloqueando, derrapando o como esté.
Tengo la impresión de que están utilizando los libres 1 y 2 para medir el agarre de los neumáticos y ajustar este comportamiento. En los FP no prueban mucho y no hacen tiempos... se dedican a otra cosa....