Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull podría haber transformado el KERS en un sistema de control de tracción
#13
No me ofrece mucha confianza esta información....
En todo caso, más que activar el kers (que estaría prohibido) se podría tratar de activar la carga del kers (o el sistema de carga) en las ruedas con menos fuerza sobre el asfalto, lo que equivaldría a rebajar el par efectivo en las ruedas en función del estado dinámico del neumático... pero sin controlar si el neumático esta bloqueando, derrapando o como esté.

Tengo la impresión de que están utilizando los libres 1 y 2 para medir el agarre de los neumáticos y ajustar este comportamiento. En los FP no prueban mucho y no hacen tiempos... se dedican a otra cosa....
Responder


Mensajes en este tema
RE: Red Bull podría haber transformado el KERS en un sistema de control de tracción - por fa4ever - 10-10-2013, 09:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)