10-10-2013, 09:56
(10-10-2013, 09:42)fa4ever escribió: No me ofrece mucha confianza esta información....
En todo caso, más que activar el kers (que estaría prohibido) se podría tratar de activar la carga del kers (o el sistema de carga) en las ruedas con menos fuerza sobre el asfalto, lo que equivaldría a rebajar el par efectivo en las ruedas en función del estado dinámico del neumático... pero sin controlar si el neumático esta bloqueando, derrapando o como esté.
Tengo la impresión de que están utilizando los libres 1 y 2 para medir el agarre de los neumáticos y ajustar este comportamiento. En los FP no prueban mucho y no hacen tiempos... se dedican a otra cosa....
Y eso, como ya he puesto más arriba, sería:
- Usar el KERS en modo carga (para restar PAR) en aceleracion: PROHIBIDO
- Usar el KERS de forma automática (Sin el control del piloto): PROHIBIDO
- Usar un dispositivo (el KERS) para controlar la entrega de PAR que ha solicitado el piloto: PROHIBIDO
No hablo de zonas grises (no contempladas):
Estamos hablando de varias zonas NEGRAS, PROHIBIDAS especificamente en el reglamento.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso