Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull podría haber transformado el KERS en un sistema de control de tracción
#23
Tocando el tema del KERS....

ya lo comenté en la excelente crónica de rposep.....el momento de la carrera donde realmente un CONTROL DE TRACCIÓN es + efectivo......[es b]LA SALIDA del GP[/b].

Os suena de algo?

Acaso es Vettel un portento de reflejos y propiocepción?? ve que se pagan las luces rojas, suelta palanca de embrague izquierda...acelera..suelta progresivamente derecha para que no patien ruedas.....y les mete al resto 2 coches de distancia en 2 curvas......YA.


En Korea Vettel le metió en la salisa a Hamilton un coche de diferencia antes de legar a T1..... en un espacio útil de 250m. El resto de coches llegó emparejado...

A la salida de T1 vettel les saca dos coches de diferencia a Hamilton....en la trazada de la curva le gana la misma distancia que desde la salida hasta T1....el resto de pilotos emparejados....


si un coche de f1 viene a medir 4,65m aprox., a la salida de T1 vettel tenía 9.30m de distancia sobre P2 (Ham)....


A la salida de T1....

Vettel ha recorrido 250m + 28m (T1) + 9,30m = 287,30m

Hamilton ha recorrtido 250m + 28 (T1) = 278m



ESO sólo se puede hacer con CT.


No se como tienen vergüenza para seguir 'compitiendo'.....



Saludos!!!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Red Bull podría haber transformado el KERS en un sistema de control de tracción - por iL Fenomeno - 10-10-2013, 12:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)