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GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación
Que yo sepa el KERS sí que se puede utilizar en la salida, siempre que esa parte del reglamento no haya cambiado desde 2009, y no me consta que haya sido así.
De todas formas habría que ver qué tiene esto de cierto, porque no veo en qué parte el sistema de Red Bull podría ser más pequeño:

El motor eléctrico o lo que sea que lleven conectado a la transmisión para dar la potencia extra lo llevan, y supongo que en todos los equipos es un elemento "reversible", con lo que con esto recuperan la energía, y después la entregan. El otro elemento del KERS son las baterías, que aunque sólo las usen en la salida, deberán ser igual de grandes para almacenar la misma cantidad de energía...

La única ventaja que veo, es que pueden controlar mejor el régimen de carga de la batería, ya que lo hacen tranquilamente desde el box, y que las baterías puedan ser por lo tanto de otra tecnología, y quizás por esta razón puedan ser más pequeñas y más ligeras. Hay que tener en cuenta que las baterías entonces pueden tener sólo un único uso.
Twitter: @S_Arrows

Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1


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RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - por S_Arrows - 26-03-2011, 19:58

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