26-03-2011, 21:34
(26-03-2011, 16:56)grandealonso escribió: Acaba de empezar la temporada y ya estoy hasta el capullo de ver...
que el Ferrari no rinde como sus rivales.
que Massa sigue decepcionando.
que Webber ya empieza a hacer su papelón de víctima.
que Vettel ya está sacando ese odioso dedito que me gustaría romper.
que RB sigue con una ventaja pasmosa y mayor que el año pasado.
que el McLaren milagrosamente ha resucitado (de estar en lo más bajo a lo más alto).
que Petrov está más fuerte de lo que pensamos.
que, en fin, que aún no hemos visto la primera carrera pero ya todo apunta a que viviremos la misma situación que el año pasado.
Estoy básicamente de acuerdo con tus apreciaciones, excepto que a mi no me molesta el gesto de Vettel.
A lo que se van a agarrar muchos es a esa mirada de Webber al coche de Vettel, y para mi es un gesto para descargar su responsabilidad. Es como si Massa mirara al coche de Fernando cada vez que le mete 6 décimas en calificación ¿pensaríamos que el coche de Fernando tiene algo que no le ponen al de Massa?
El RB tiene algo que los demás no y ese es el mérito de Newey. Hay quien se repite el mantra de que tienen algo ilegal, pero ni creyéndoselo a pies juntillas, les consuela.
Pero olvidémonos de RB por un rato, lo preocupante es que Mclaren ya está también por delante y Renault y Mercedes están cerca ¿qué explicación le damos a eso?
En fin, menos mal que soy deguidor del At. de Madrid y estoy curado de espantos.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.