02-11-2013, 00:21
(02-11-2013, 00:00)JACINT escribió:Y siempre conviene recordar que ya empezaban con materiales flexibles que superaban los tests desde 2007.(01-11-2013, 23:23)Wallabee escribió:(01-11-2013, 23:08)santana escribió: FA @joseluisf1 54min
¿Chasis interactivo con control de balanceo en el RB? http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...76407.html … (vía AMuS)
Ilegal, como el mass dumper.
O el doble difusor, o los escapes sopladores, o el TC, o cambiar neumaticos a mitad de temporada...
Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
http://www.motorpasionf1.com/formula-1/e...estigacion
La única diferencia es que por aquel entonces, tanto a ellos como a Mclaren por su morro flexible, les obligaron a cambiar los alerones simplemente con la evidencia de las imágenes.
Curiosamente, desde el pulso de la FOTA con Bernie, las imágenes no valen, y Red-Bull desde entonces flexa como un junco.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.