02-11-2013, 01:04
(02-11-2013, 00:21)ethernet escribió:(02-11-2013, 00:00)JACINT escribió:Y siempre conviene recordar que ya empezaban con materiales flexibles que superaban los tests desde 2007.(01-11-2013, 23:23)Wallabee escribió:(01-11-2013, 23:08)santana escribió: FA @joseluisf1 54min
¿Chasis interactivo con control de balanceo en el RB? http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...76407.html … (vía AMuS)
Ilegal, como el mass dumper.
O el doble difusor, o los escapes sopladores, o el TC, o cambiar neumaticos a mitad de temporada...
Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
http://www.motorpasionf1.com/formula-1/e...estigacion
La única diferencia es que por aquel entonces, tanto a ellos como a Mclaren por su morro flexible, les obligaron a cambiar los alerones simplemente con la evidencia de las imágenes.
Curiosamente, desde el pulso de la FOTA con Bernie, las imágenes no valen, y Red-Bull desde entonces flexa como un junco.
Este año no hemos visto imagenes de morros que flexan ni alerones. Ni en RB ni en otros. Es desinteres de la prensa??? Me extraña un poco. Si el año pasado dijeron que eran legales, todos podrian haberlo hecho...