Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Fórmula 1, ese Circo que no quiere pagar a sus payasos
#29
Vale ahora soy yo quien critica a Ferrari ya veremos mas adelante cuando vosotros digais que la Scuderia Ferrari has sido una ***** pinchada en un palo estos últimos 4 años.
QUe hay 7 coches Renault apartandose de Vettel? Vamos he oido gilipolleces, pero esta es la que colma el vaso, no justifiques las victorias de Vettel o sus campeonatos o sus forma de adelantar a equipos Renault cuando la verdad es que se apartan porque Vettel literalmente les pasa por encima con ese cohete.
En esta web me doy cuenta de que hay mucho frustrado, yo intento animar la cosa, pero vosotros seguis con lo mismo de siempre, no vale la pena que lloreis todas las carreras que quedan hasta final de temporada, que Vettel las va a ganar todas, y ya tiene 4 campeonatos.
Todos los fines de semana no podemos estar llorando, hace poco dije que cuando Alonso se retire no seguire viendo la F1, pero me he arrepentido porque me he dado cuenta que si dejas la política a un lado este espectaculo tiene mucho más que ofrecer por ejemplo que el fútbol o cualquier otro deporte habitual. Por eso lo seguire viendo, porque aunque sea Vettel, Alonso o Raikkonen quien gane el campeonato, tenemos muchas cosas que aprender.
Yo por ejemplo me lo paso muy bien leyendo las declaraciones de todos los equipos y pilotos y luego sacando mis propias opiniones.
No se que decir, seguro que hay sobornos y tongos pero ya le llegará a Vettel el dia que tenga que arrastrarse por los circuitos y otro piloto se ria de él.
Responder


Mensajes en este tema
RE: La Fórmula 1, ese Circo que no quiere pagar a sus payasos - por Duneday26 - 08-11-2013, 14:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)