Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.2 y Clasificación GP de EEUU 2013
#21
(16-11-2013, 12:01)santana escribió: FA ‏@joseluisf1 13min
Según Gazzetta, el F138 es difícil de pilotar al bajar 12º la temperatura, sobre todo en curvas lentas debido a la falta de downforce

FA ‏@joseluisf1 9min
Con una solución de escapes mejorada (como Sauber), el F138 hubiese ganado downforce y tracción, el campeonato hubiese sido diferente
Si lo dice Fernando, es un pecado, pero ellos lo dicen sin problemas. Simplemente porque es la verdad.

Y lo de los escapes tipo RB que aplicó Sauber con motor Ferrari, a mi es lo que me resulta incomprensible. De hecho creo que el distanciamiento entre Pat Fry y Alonso, y las críticas al departamento de aerodinámica y el fichaje de Allison van por ahí. Si dos equipos como RB y Lotus traccionan mejor que los demás a principio de temporada, pese a que unos destrocen los neumáticos y otros los cuiden muy bien, usan una misma solución de escapes, esa solución debe ser copiada. Si además, un equipo casi sin presupuesto y con tu mismo motor lo hace y mejora notablemente, pues más claro todavía.

Para mi sigue siendo algo imposible de entender.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.2 y Clasificación GP de EEUU 2013 - por ethernet - 16-11-2013, 13:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)