16-11-2013, 13:16
(16-11-2013, 12:01)santana escribió: FA @joseluisf1 13minSi lo dice Fernando, es un pecado, pero ellos lo dicen sin problemas. Simplemente porque es la verdad.
Según Gazzetta, el F138 es difícil de pilotar al bajar 12º la temperatura, sobre todo en curvas lentas debido a la falta de downforce
FA @joseluisf1 9min
Con una solución de escapes mejorada (como Sauber), el F138 hubiese ganado downforce y tracción, el campeonato hubiese sido diferente
Y lo de los escapes tipo RB que aplicó Sauber con motor Ferrari, a mi es lo que me resulta incomprensible. De hecho creo que el distanciamiento entre Pat Fry y Alonso, y las críticas al departamento de aerodinámica y el fichaje de Allison van por ahí. Si dos equipos como RB y Lotus traccionan mejor que los demás a principio de temporada, pese a que unos destrocen los neumáticos y otros los cuiden muy bien, usan una misma solución de escapes, esa solución debe ser copiada. Si además, un equipo casi sin presupuesto y con tu mismo motor lo hace y mejora notablemente, pues más claro todavía.
Para mi sigue siendo algo imposible de entender.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.