Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.2 y Clasificación GP de EEUU 2013
(17-11-2013, 09:40)Wallabee escribió: Y que siempre tiene que salir alguno que se queda en la superficie de las cosa cuando analiza algo y luego mete el hacha hasta el fondo !!! Eso es una trampa ¿no? Si te quedas en la superficie, si haces un análisis de verdulera de mercado de los 60, pero concluyes con una afirmación tajante.....trampa y visión general de plumero colorido.

Y es que se puede certificar, a pesar de que seguramente tanto tiempo arrasando con un coche con control de tracción, ha hecho que hayan "afisionaos" que vean con ojitos la "maestría" "esa capacidad de gestionar una vuelta" Ese gran piloto, a segundos de los demás cuando hace falta.

Pues yo me cago en todo eso, de verdad, que no es solo aquí, pues aquí es un pequeño apunte. Es algo que estoy harto de leer y de escuchar. Y cuando contestas con lo que pasa en realidad, miran al techo o silban la del "el bueno el feo y el malo"

Al pobre Vettel le están haciendo un flaco favor dándole tanta tecnología prohibida para los demás. El día que eso se acabe lo pasará muy mal, cuando no tenga un suelo flexible, cuando no tenga la ECU diferente, cuando no tenga control de tracción...y de hecho lo hemos visto y hace unos meses. Pero de eso ningún veteliano se quiere acordar.

Yo, hoy más que nunca y en las condiciones que se ha dado el campeonato, sería más fanático e intransigente que nunca se ha sido en este foro. Pero perdemos las energías cargando contra el propio equipo (queremos un Red Bull rojo !!!) acusando de inacción, cuando está meridianamente claro, que no es por inacción del equipo, ni del de Hamilton, ni del de Button, ni del de Grosjean, que es por la acción diferenciadora de los que permiten que haya un coche con una superioridad brutal y a la medida, y no a base de innovaciones, a base de trampas permitidas.

Ese gran Red Bull era uno más cuando se inició la temporada, un avión cuando se acabó la reunión de Horner y Ecclestone. Parecemos gilipollas muchas veces, quedándonos en la superficie.

Porque se está elevando a los altares a un tipo que no lo merece, porque no lucha con las mismas armas que los demás. Luca Badoer o Felipe Massa podrían ser campeones del mundo con el coche de Vettel.
Es triste ¿no?
Así es que, se mueran los feos y....


Viva Sato !!!!!

+1

Lo malo es que la F1 se ha convertido en un mundillo de 'comemierda' generalizado, que tragan todos, fabricada a la voluntad de la ley del más fuerte, del Amo. (Ecclestone)

Lo que no se puede probar, no existe...
Y si intentas probarlo o destaparlo, cuidado, porque te quedarás fuera del negocio.

(06-11-2013, 20:04)Alano_Spanol escribió: Bravo Fernando | ‏@BravoFernandoF1
05-nov-13
¿¿Quizás Vettel entiende mejor que el resto los neumáticos por esto, querido Horner?? #F1 pic.twitter.com/5TJlU7I65r

[Imagen: BYUxv4gCEAAOMpa.jpg:large]

____________

Tongo F1-2013 (Fixing)
Angry Bored


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.2 y Clasificación GP de EEUU 2013 - por Alano_Spanol - 17-11-2013, 18:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)