27-03-2011, 12:43
Yo creo que hay muchas similitudes con el año pasado. Red bull en otra liga, y eso que no tienen todavía el kers, que cuando lo tengan no habrá quiense acerque a ellos. El año pasado tenían la desventaja de la fiabilidad, pero este es el segundo año con el coche con la misma base, así que el problema de la fiabilidad está solucionado, con lo cual creo que será un paseo para ellos, y ya vemos a quien han vuelto a elegir en ese equipo.
Otra cosa que está pasando como el año pasado es las ruedas. Nos cansamos de oir en 2010 que si las ruedas aguantaban hasta la vuelta 23 (más o menos) y luego eran capaces de termiar la carrera sin cambiarlas, y sólo las quitaban porque había una norma que lo obligaba. Este año lo mismo, que si las ruedas aguantan como mucho 10-12 vueltas las blandas y unas 20 las duras, y que habrían entre 3 y 4 cambios. Ha vuelto a pasar lo mismo, aguantaban más de 20 vueltas las blandas y más de 30 las duras, de hecho Perez sólo hizo una parada. Tendrán que mirar a ver a quien tienen ocupándose de las ruedas y si esas personas están haciendo un buen trabajo, que creo que no
La salida sigue siendo una asignatura pendiente en Ferrari, pero más todavía la clasificación. Creo que actualmente por supuesto red bull está por delante, pero lo están también mclaren y renault (me niego a llamarlo Lotus)
La carrera menos de lo que me esperaba. Creí que efectivamente habría muchas más luchas y estrategias mucho más variadas, con más paradas en boxes, pero como dije, las ruedas no se degradan ni parecido a lo que decían. Fernando mala salida, pero muy bien en la carrera, con adelantamientos firma de la casa. Si tiene coche él no falla, pero eso ya lo sabíamos. Massa como siempre, 6 décimas detrás, y regular en la carrera, aunque sí aguantó muy bien a Button la primera vez. Sergio Perez se está postulando como recambio suyo, a ver si nota esa presión a lo largo del mundial
Otra cosa que está pasando como el año pasado es las ruedas. Nos cansamos de oir en 2010 que si las ruedas aguantaban hasta la vuelta 23 (más o menos) y luego eran capaces de termiar la carrera sin cambiarlas, y sólo las quitaban porque había una norma que lo obligaba. Este año lo mismo, que si las ruedas aguantan como mucho 10-12 vueltas las blandas y unas 20 las duras, y que habrían entre 3 y 4 cambios. Ha vuelto a pasar lo mismo, aguantaban más de 20 vueltas las blandas y más de 30 las duras, de hecho Perez sólo hizo una parada. Tendrán que mirar a ver a quien tienen ocupándose de las ruedas y si esas personas están haciendo un buen trabajo, que creo que no
La salida sigue siendo una asignatura pendiente en Ferrari, pero más todavía la clasificación. Creo que actualmente por supuesto red bull está por delante, pero lo están también mclaren y renault (me niego a llamarlo Lotus)
La carrera menos de lo que me esperaba. Creí que efectivamente habría muchas más luchas y estrategias mucho más variadas, con más paradas en boxes, pero como dije, las ruedas no se degradan ni parecido a lo que decían. Fernando mala salida, pero muy bien en la carrera, con adelantamientos firma de la casa. Si tiene coche él no falla, pero eso ya lo sabíamos. Massa como siempre, 6 décimas detrás, y regular en la carrera, aunque sí aguantó muy bien a Button la primera vez. Sergio Perez se está postulando como recambio suyo, a ver si nota esa presión a lo largo del mundial
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.
Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.
Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.