27-03-2011, 16:03
Hola:
La carrera A MI me ha dejado cosas positivas.
1.Fernando sigue siendo el mejor.A sus adelantamientos me remito.
2.Fernando sigue siendo el piloto que mas rendimiento saca a cualquier coche(sea de la escuderia que sea)
3.Fernando hace que un coche (que no es el primero de la parrilla),haga tiempos en carrera como si lo fuese.
4.El coche no parece tener mal ritmo en carrera.(Fernando asi lo hace)
5.Felipe esta en el mismo sitio que el año pasado(se lo ha dejado claro Fernando en el adelantamiento)
Este año no habra concesiones para el "compañero de escuderia"
...y cosas negativas(si me permitis incluire todo el fin de semana)
1.Y repito.Felipe esta en el mismo sitio que el año pasado(Lo que quiere decir que el coche no es el primero de la parrilla)
2.La carrera empieza en la parrilla.Salir 5º no es positivo,ya que normalmente te ves envuelto en algun lio.
3.El coche a una vuelta NO es rapido.Al menos EN ESTA CLASIFICACION.
y por ultimo....
4.Ferrari no ha cumplido su objetivo(al menos de momento)
Debia de darle a Fernando un coche ganador.Es decir:
Competitivo en clasificacion y en carrera.
A poquito que le den a Fernando,lo aprovechara.
Al año pasado me remito.Con un coche mediocre casi se queda campeon(aunque yo se lo apunto,vamos que si)
Asi que hasta ahora solo falla una parte del BINOMIO SOÑADO Fernando/Ferrari
FERRARI.
Ahhhhhhh....y me gustaria ver a Vettel en el Ferrari....quedaria justito al lado de Felipe....jeejjeje
El dia que Vettel le saque el rendimiento que le saca Fernando a los coches ese dia dire que Vettel es un Camp...
No puedo decirlo.
Nunca he sido Ferrarista ni lo sere.
Siempre Alonso este donde este.
Saludos.
La carrera A MI me ha dejado cosas positivas.
1.Fernando sigue siendo el mejor.A sus adelantamientos me remito.
2.Fernando sigue siendo el piloto que mas rendimiento saca a cualquier coche(sea de la escuderia que sea)
3.Fernando hace que un coche (que no es el primero de la parrilla),haga tiempos en carrera como si lo fuese.
4.El coche no parece tener mal ritmo en carrera.(Fernando asi lo hace)
5.Felipe esta en el mismo sitio que el año pasado(se lo ha dejado claro Fernando en el adelantamiento)
Este año no habra concesiones para el "compañero de escuderia"
...y cosas negativas(si me permitis incluire todo el fin de semana)
1.Y repito.Felipe esta en el mismo sitio que el año pasado(Lo que quiere decir que el coche no es el primero de la parrilla)
2.La carrera empieza en la parrilla.Salir 5º no es positivo,ya que normalmente te ves envuelto en algun lio.
3.El coche a una vuelta NO es rapido.Al menos EN ESTA CLASIFICACION.
y por ultimo....
4.Ferrari no ha cumplido su objetivo(al menos de momento)
Debia de darle a Fernando un coche ganador.Es decir:
Competitivo en clasificacion y en carrera.
A poquito que le den a Fernando,lo aprovechara.
Al año pasado me remito.Con un coche mediocre casi se queda campeon(aunque yo se lo apunto,vamos que si)
Asi que hasta ahora solo falla una parte del BINOMIO SOÑADO Fernando/Ferrari
FERRARI.
Ahhhhhhh....y me gustaria ver a Vettel en el Ferrari....quedaria justito al lado de Felipe....jeejjeje
El dia que Vettel le saque el rendimiento que le saca Fernando a los coches ese dia dire que Vettel es un Camp...
No puedo decirlo.
Nunca he sido Ferrarista ni lo sere.
Siempre Alonso este donde este.
Saludos.
La vida es una putada...pero mas putada es la muerte