27-03-2011, 23:02
A mi me ha encantado la carrera como tal, el problema es que no ha ganado Fernando.
1) rb, al menos el de vettel, muy bien, esos coches están por encima del resto.
2)mc lata, me han sorprendido, cómo pueden estar a ese nivel en 2 semanas?
3)ferrari, salvados por Fernando, ritmo consistente, eso es importante, pero quedamos lastrados por su mal comportamiento en calificación y por la mala salida, lo de la salida habrá que observarlo más tranquilamente.
4)me gusta el tema del alerón.
modo pesimista on......
aún así me parece que estamos un poco peor que el año pasado, con los mismos puntos negativos y con una pareja más de baile que puede incomodarnos.......
reflexión on.....
y digo yo.....quizás sea una tontería, habrá mucha gente en f1 que habrá pensado en el tema y por algo no se aplica, repito puede que sea una tontería o tiene otra explicación pero una cosita:
el alerón trasero se puede abrir cuando el coche de atrás está a 1 seg.....ok....parece que funciona, facilita el adelantamiento y ahora digo yo.....
por qué no hacen lo mismo con el kers, me explico, el kers (al contrario del alerón) deberían dejar que se use siempre pero si un coche se te acerca a 1 seg, deberían de prohibir su uso, con lo que el coche de alante no podría defenderse con el kers y por tanto sumando el efecto del kers y alerón del coche que ha llegado a 1 seg lo tendría más fácil aún para adelantar.....qué pensais?
salu2
1) rb, al menos el de vettel, muy bien, esos coches están por encima del resto.
2)mc lata, me han sorprendido, cómo pueden estar a ese nivel en 2 semanas?
3)ferrari, salvados por Fernando, ritmo consistente, eso es importante, pero quedamos lastrados por su mal comportamiento en calificación y por la mala salida, lo de la salida habrá que observarlo más tranquilamente.
4)me gusta el tema del alerón.
modo pesimista on......
aún así me parece que estamos un poco peor que el año pasado, con los mismos puntos negativos y con una pareja más de baile que puede incomodarnos.......
reflexión on.....
y digo yo.....quizás sea una tontería, habrá mucha gente en f1 que habrá pensado en el tema y por algo no se aplica, repito puede que sea una tontería o tiene otra explicación pero una cosita:
el alerón trasero se puede abrir cuando el coche de atrás está a 1 seg.....ok....parece que funciona, facilita el adelantamiento y ahora digo yo.....
por qué no hacen lo mismo con el kers, me explico, el kers (al contrario del alerón) deberían dejar que se use siempre pero si un coche se te acerca a 1 seg, deberían de prohibir su uso, con lo que el coche de alante no podría defenderse con el kers y por tanto sumando el efecto del kers y alerón del coche que ha llegado a 1 seg lo tendría más fácil aún para adelantar.....qué pensais?
salu2