29-11-2013, 22:12
Yo en verano ya sostenía que para 2014 la pull-rod delantera iba a ser una gran ventaja.
Opino exactamente igual que BELAY. De hecho con un morro bajo tiene muchísimo más sentido que con el morro alto de 2012 y 2013. Con un morro alto es dificilísimo hacer funcionar una pull-rod delantera.
Con el morro bajo todo es mucho más sencillo y la pull-rod tiene la ventaja de bajar el centro de gravedad, pesa menos, y tiene ventajas aerodinámicas. 3 cosas muy necesarias en 2014.
Así que como BELAY, me juego un bocata de calamares, pero a que Mclaren, Ferrari y posiblemente alguien más use pull-rod delantera.
Opino exactamente igual que BELAY. De hecho con un morro bajo tiene muchísimo más sentido que con el morro alto de 2012 y 2013. Con un morro alto es dificilísimo hacer funcionar una pull-rod delantera.
Con el morro bajo todo es mucho más sencillo y la pull-rod tiene la ventaja de bajar el centro de gravedad, pesa menos, y tiene ventajas aerodinámicas. 3 cosas muy necesarias en 2014.
Así que como BELAY, me juego un bocata de calamares, pero a que Mclaren, Ferrari y posiblemente alguien más use pull-rod delantera.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.