Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari abandonará la suspensión "pull rod"
#27
Yo en verano ya sostenía que para 2014 la pull-rod delantera iba a ser una gran ventaja.

Opino exactamente igual que BELAY. De hecho con un morro bajo tiene muchísimo más sentido que con el morro alto de 2012 y 2013. Con un morro alto es dificilísimo hacer funcionar una pull-rod delantera.

Con el morro bajo todo es mucho más sencillo y la pull-rod tiene la ventaja de bajar el centro de gravedad, pesa menos, y tiene ventajas aerodinámicas. 3 cosas muy necesarias en 2014.

Así que como BELAY, me juego un bocata de calamares, pero a que Mclaren, Ferrari y posiblemente alguien más use pull-rod delantera.
En Septiembre, aprobamos......... Dan Fallows dixit.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari abandonará la suspensión "pull rod" - por Wallabee - 27-11-2013, 20:43
RE: Ferrari abandonará la suspensión "pull rod" - por joyjoy - 28-11-2013, 14:03
RE: Ferrari abandonará la suspensión "pull rod" - por joyjoy - 28-11-2013, 14:05
RE: Ferrari abandonará la suspensión "pull rod" - por ethernet - 29-11-2013, 22:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)