28-03-2011, 11:14
(28-03-2011, 00:48)PLAUTILA escribió: yo lo que pienso es que si haces eso perjudicas a los equipos que han desarrollado el sistema en beneficio delos que no han hecho los deberes.
no se si me he explicado bien, si lo que digo es que puedes usarlo todo el tiempo durante la carrera, pero en el momento en el que un piloto se te ha acercado a 1 seg, dejas de tener esa ventaja en favor precisamente de ese piloto que está siendo más rápido que tú. Es lo mismo que el tema del alerón pero a la inversa, en el alerón no se usa salvo cuando has alcanzado a tu rival, en ese momento lo usas para adelantar.
Con el kers podía ser igual, pero a la inversa.......puedes usarlo y defenderte todo lo que quieras, pero si te alcanzan.....es que el que viene detrás es más rápido y por tanto merece adelantar......otra cosa es que adelante, pero eso ya es cuestión de la pericia del adelantante y adelantado....jejejej
Es justo para los que han desarrollado el sistema........lo que no se si esto puede llevar otro tipo de problemas.....lo desconozco, pero no me parece injusto, estás usando ese sistema igual que se hace ahora......
salu2