06-10-2010, 07:20
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-10-2010, 07:31 por Enigma.)
(05-10-2010, 22:55)bayoneta escribió: x enigma yo te conozco porque yo conozco a quien usaba tu nick, mira yo soy FA1 ¿te acuerdas de mi ahora?
¿que te ha pasado que te ha entrado una rampa ahora?
a quien usaba mi nick?.... este el de enigma?...aqui solo lo e usado yo, (creo), antes fui enigma, hace poco en el foro de safety, me registre como Extreme, porque cuando se remodeló la pagina, y como hacia mucho que no iniciaba sesion, no recordaba la contraseña, y no sabia si aun gusraba mi nick antiguo... ahora en este nuevo, vuelvo a recuperar mi antiguo nick, que fue este... por otros foros, tengo y uso otro, porque en su dia, aqui, ya estaba utilizado por otro usuario...
FA1...me suena quiza de algo..pero no mucho.... igual estas confundido...yo aqui solo he sido enigma, y extreme... por otros lados angar..sin mas..
por cierto, sobre la polemica de si alguien a criticado en alguna ocasion a Fernando, y eso aqui no se debe permitir, o esta mal visto, o lo que sea...permiteme decirte, que yo, me caractterizo por criticar, lo criticable de cada piloto, cuando haga algo que asi lo merezca, llamase Alonso, hamilton, vettel, o como se llame....
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
mi twitter: @valanggar