12-10-2010, 16:46
Para mí, ninguno de los tres propuestos me ha decepcionado del todo. Quizá Schunaker era al que más se le debiera exigir, ero los otros dos han cumplido las expectativas lógicas y reazonables que sus respectivas cualidades les podian garantizar :
Massa: un piloto normal, del montón que está en Ferrari por motivos extradeportivos. Sólo lucha con Fernando. a los demáqs les abre la puerta vergonzosamente. En mi vida había visto tal complacencia en un piloto que aspira a algo. Paradojas de la vida, él mismo perdió el mundial el día que le abrió la puerta a Lewis y lo dejó pasar sin ningún pudor para que éste le restase puntos a su propio COMPAÑERO de escudería. Mucho abrió la boca éste a principio de temporada pero ya ves felipe, la forma de trabajar que se tiene en Ferrari. ¿es esa la forma de ayudar al equipo? ni siquiera sabes ayudarte a ti mismo. Por que lo de la manghera y las roturas no las puedes controlar. No eres el responsable de ellas, pero lo regalar puntos a tu verdugo te retrata.
Hamilton: Comete errores y está cometiendo los previstos. Cuando tuvo el mejor coche con diferencia perdió el campeonato que la Fia le habia prefabricado. En 2008 ganó de milagro, tras cometer varios errores de bulto. Pero tuvo la suerte de que "el mejor" estaba en una de las escuderías más débiles de la parrilla. A Kubica, podría haberse llevado el campeonato pero no le dejaron. El único rival que le pudo plantar cara era Massa. pero ya sabemos de la pasta de que está hecho. Tampoco me está sorprendiento su rendimento. Siempre ha ido al límite pero hasta ahora ha tenido mucha, mucha suerte. Fijaros que jamás ha roto un motor y lo de Japón fué la primera avería mecanica en carrera (no directamente achacable a él, como las de las ruedas) pero incluso esta vez sólamente perdió una posición. Las pocas veces que ha tenido un problema serio, no ha tenido consecuencias graves. Si Schumaker se le rompe un motor en el peor momento posible, se la va el mundial...si Alonso pierde una tuerca se queda sin una de las victorias más memorables que se recuerda, etc...pero cuando Lewis rompe una rueda contra la valla, le sucede 20 metros antes de llegar a boxes; si pirede el control por la lluvia el coche pasa a milimetros de la valla, si tiene problemas le pilla en tierra de nadie, etc...Si esto no es pura suerte...
Pero quizá la suerte se le esté acabando y estemos comenzando a ver su potencial real.
Massa: un piloto normal, del montón que está en Ferrari por motivos extradeportivos. Sólo lucha con Fernando. a los demáqs les abre la puerta vergonzosamente. En mi vida había visto tal complacencia en un piloto que aspira a algo. Paradojas de la vida, él mismo perdió el mundial el día que le abrió la puerta a Lewis y lo dejó pasar sin ningún pudor para que éste le restase puntos a su propio COMPAÑERO de escudería. Mucho abrió la boca éste a principio de temporada pero ya ves felipe, la forma de trabajar que se tiene en Ferrari. ¿es esa la forma de ayudar al equipo? ni siquiera sabes ayudarte a ti mismo. Por que lo de la manghera y las roturas no las puedes controlar. No eres el responsable de ellas, pero lo regalar puntos a tu verdugo te retrata.
Hamilton: Comete errores y está cometiendo los previstos. Cuando tuvo el mejor coche con diferencia perdió el campeonato que la Fia le habia prefabricado. En 2008 ganó de milagro, tras cometer varios errores de bulto. Pero tuvo la suerte de que "el mejor" estaba en una de las escuderías más débiles de la parrilla. A Kubica, podría haberse llevado el campeonato pero no le dejaron. El único rival que le pudo plantar cara era Massa. pero ya sabemos de la pasta de que está hecho. Tampoco me está sorprendiento su rendimento. Siempre ha ido al límite pero hasta ahora ha tenido mucha, mucha suerte. Fijaros que jamás ha roto un motor y lo de Japón fué la primera avería mecanica en carrera (no directamente achacable a él, como las de las ruedas) pero incluso esta vez sólamente perdió una posición. Las pocas veces que ha tenido un problema serio, no ha tenido consecuencias graves. Si Schumaker se le rompe un motor en el peor momento posible, se la va el mundial...si Alonso pierde una tuerca se queda sin una de las victorias más memorables que se recuerda, etc...pero cuando Lewis rompe una rueda contra la valla, le sucede 20 metros antes de llegar a boxes; si pirede el control por la lluvia el coche pasa a milimetros de la valla, si tiene problemas le pilla en tierra de nadie, etc...Si esto no es pura suerte...
Pero quizá la suerte se le esté acabando y estemos comenzando a ver su potencial real.
¡Avanti, Fer, AVANTI!