Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari niega querer un aumento del límite de peso del monoplaza
JoyJoy, quizas es porque este año la principal novedad es que los motores son completamente nuevos y diferentes a los que habia la anterior temporada. El año pasado todos los coches cumplian el peso minimo y nadie lo queria subir de peso, nadie lo necesitava. Ahora, todo es igual salvo unos motores diferentes que van acompañados por unos sistemas de potencia completamente diferentes (lo que antes era el Kers).
Aunque no haya datos oficiales, la logica acompaña a pensar que si Ferrari se ha negado a aumentar el peso minimo es porque es el equipo que mejor peso a conseguido en su unidad propulsora, o quizas tambien han construido una caja de cambios muy liviana. Los equipos que piden el aumento de peso es porque no saben como bajar peso de sus coches, por tanto, quieren que a Ferrari se les obligue a aumentar el peso de su monoplaza, aunque sea a base de meter plomo.

Esto es como si yo estoy gordo y como no puedo adelgazar haciendo lo que haga, pues quiera que la gente de mi alrededor este mas gorda tambien, asi yo no me vere tan gordo. En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder

Mensajes en este tema
RE: Ferrari niega querer un aumento del límite de peso del monoplaza - por XaviSbd - 22-12-2013, 21:05

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)