07-01-2014, 16:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-01-2014, 17:01 por FrankJJ.)
(07-01-2014, 14:18)Phasor escribió:Bueno, son opiniones diferentes y todas deben ser respetadas, como respeto la tuya. En cuanto a lo de la objetividad tienes razón que no existe, o al menos la objetividad absoluta, pero uno lo intenta para no caer en el fanatismo extremo (el fanatismo es el deporte de la ignorancia). Postea más a menudo que cuantos más participen en el foro mejor que mejor. Al menos honrado de que tu primer comentario lo hayas dirigido a mí. Saludos.(06-01-2014, 22:00)FrankJJ escribió: ...Buenas, veo que eres el que va de "objetivo" en el foro. En todos hay alguno. No obstante, que sepas que la "objetividad" no existe ;-)
Bueno pues entonces los momentos de mala suerte son compensados por los errores mecánicos del coche de tu principal rival jaja. Saludos.
Lo único que puede compensar en cierta forma unas abultadas diferencias mecánicas son los problemas de fiabilidad. En el caso de RB vs Ferrari todos estos años, el primero siempre fué muy superior, pero alguno de los años tuvo más problemas técnicos que el Ferrari, lo que propició que un tío como Alonso (porque otro lo iba a llevar jodido) consiguiera tener posibilidades de hacer algo en el campeonato.
Como se ha comentado muchas veces aquí y en otros foros, Newey siempre ha sido partidario de apretar la mecánica al máximo posible para obtener el máximo rendimiento, por lo que es normal que el coche rompa alguna vez al año (no tantas como alguno desea demostrar). Pero por contraposición le da a Vettel muchas más oportunidades de hacer más puntos (poles, victorias, etc), de las que Ferrari le proporciona a Alonso, por lo que mal lo tendría que hacer el primero para no ganar.
Desde luego esto no tiene que ver con mala suerte. Es una opción que escogen los ingenieros de RB, con un retorno de beneficios infinítamente superior... Y si hablamos exclusivamente de suerte, no creo que Alonso sea precisamente el piloto más afortunado de la parrilla.
P.D.: Tengo la cuenta hace años pero no intervengo, aunque os leo. Un saludo a todos