24-01-2014, 20:47
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-01-2014, 21:20 por El abuelo.)
(24-01-2014, 17:55)Alano_Spanol escribió:(24-01-2014, 16:46)iL Fenomeno escribió:
El motor ferrari tenia las baterias alojadas en la parte delantera de la unidad propulsora...lo que parece indicar que la trasera del f14T será mucho más estilizada que la del Mclaren.
De todas maneras de este MP4-29 al de Melbourne....cogerlo con pinzas....
Importante decisión, por el reparto de pesos y el equilibrio del centro de gravedad.
A ver si en Ferrari aciertan..
La imagen os confunde:
![[Imagen: BemOBFtIEAA8Q8d.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/BemOBFtIEAA8Q8d.jpg)
El turbo está en la trasera del Motor.
Las baterías, en la delantera.
El tubo de salida del compresor (que creo os engaña) se uniría al intercooler, y despues, al tubo de entrada de admisión sobre las baterías.
Lo que llama la antencion del motor mercedes es el ERSh, El motor generador del turbo.
Lo han puesto ENTRE la turbina (parte trasera) y el compresor (parte delantera)
Así, hace una funcion aislante del calor, pudiendo tener un intercooler más pequeño. OJO..
Otra cosa que me llamó la atención es que Renault pone 2 entradas a la turbina (una para cada colector), mientras que Mercedes une los colectores en uno, para una unica entrada a la turbina (para ello, pasa un colector bajo el ERS)
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
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