28-01-2014, 22:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-01-2014, 22:52 por JACINT.)
(28-01-2014, 22:37)Alano_Spanol escribió: Si el Red Full 2014, no te parece un supercoche (aparentemente) viendo los otros.. apaga y ..
Estoy hasta las güevss, de que el Negüei siempre sea el que acierte con la tecla.. bonitos, fluidos aerodimámicamente
y más todo..
un año, dos.. vale; pero vamos para cinco temporadas, hasta los güevss me tiene el calvo...
pero qué coñ* pasa con los otros...?
Y sobre todo con Ferrari, que es lo único que me importa por Alonso..
Yo no veo que al RB se le pueda calificar como cochazo aun. El FW es normalito estilo Ferrari, el morro, faltara ver si es el mas efectivo. La trasera... es buena, sin duda, pero Ferrari y Mercedes no tienen nada que envidiar, cada uno con su forma de trabajar. El Ferrari es mas delgado pero mas alargado (pero porque ellos han querido) y los pontones son mas pequeños sin duda.
La primera impresion del RB8 y RB9 fue de miedo, la impresion del RB10 es un "no es para tanto". Pero repito, es igual el morro, trasera, difusor o pontones, la clave esta en al electronica. Si el señor Vettel puede seguir abriendo gas a mitad de curva sin pestañear, dara igual la eficiencia aero del coche.
![[Imagen: dms1428ja501.jpg]](http://www.formula1.com/wi/enlarge/sutton/2013/dms1428ja501.jpg)
El Ferrari es así pero menos gordo y con las salidas de refrigeracion mas apartadas del escape (ellos sabran porque). Pero de momento, RB ya necesita branquias para refrigerar.
El Mercedes es el gordo pero muy corto, mas que el RB.
Si nos tenemos que fijar solo en el exterior, el RB no es dominador, pero es que el RB no ha dominado por su aero (que no os engañe nadie), sino por su electronica, ese apartado que no contra Newey precisamente.