30-03-2011, 11:16
(29-03-2011, 16:23)Javy10 escribió:(29-03-2011, 15:57)FAn escribió: Del Twitter de JoseluisF1:
Stefano Domenicali ha dicho que el problema de poca carga aerodinámica en la parte frontal del coche que afecto al equilibrio del coche y a su capacidad para conservar / manejar correctamente los Pirelli ya ha sido identificado y esperan tenerlo resuelto para la próxima carrera. Al parecer era un problema en el alerón delantero.
Sin embargo, dice que si el ritmo de los Red Bull se confirma, sera imposible recuperar la distancia para el GP de Malasia.
yo ya plantee esta question de que tal vez lo que le pasara al ferrari es que corrieron el fin de semana tal vez con alguna pieza que salio defectuosa
Si ves la carrera on board,se ve claramente que el Ferrari se iba de alante....en las dos ultimas curvas Alonso perdia mucho tiempo,sobre todo en la ultima,donde se ve que sube una marcha antes de lo debido para poder controlar el coche a la salida de la curva,porque cuando no lo hacia el coche patinaba que daba gusto.En esta curva era donde mas se apreciaba, pero si te fijas como entraba el Mclaren y ya no digamos el Red bull en otras curvas se ve que hay diferencia entre el Ferrari y ellos,el coche se iba de alante.Tambien me parecio que el Mclaren era mas rapido que el ferrari,pero me queda la duda en esto, de si el problema era la entrada en curva,que al ser mejor la del mclaren el coche estiraba antes.
Creo que Fernando se adapto al coche y no el coche a Fernando,y supo sacarle el 110%,aun asi ,con ese problema que al parecer es del aleron delantero por lo que leo por aqui,el Ferrari me da en la nariz que tiene potencial y no creo que se quede atras para nada.