30-01-2014, 15:19
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-01-2014, 15:20 por German Sanchez.)
(30-01-2014, 15:06)santana escribió:(30-01-2014, 15:02)German Sanchez escribió: De acuerdo con Nacho que la culpa es de la FIA por el tema de los morros inseguros. Si han pasado los test pueden correr, ¿no? Que alguien me explique por que todo el mundo sabía que los alerones de RB flexaban ilegalmente y los dejaban correr porque pasaban las pruebas y ahora a ojo de buen cubero quieren hacer pruebas extras a unos morros que ya han pasado las pruebas.
A ver si es verdad que las cosas empiezan a cambiar para bien.......
Edito: Un FIA-hombre dijo: "Esto llena la letra pero no el espíritu de la normativa." #AMuS
Lo que yo decía.....
Lo que pasa el crash tex es el interior, la estructura del chasis, sin fundas ni alerones
Algunos equipos se han acostumbrado a llevar la normativa a su terreno, sabiendo que nunca les hacían nada. Ahora parece que se impone la lógica y si un coche pasa los test pero se ve claramente que sigue haciendo lo que se prohibe, pues se cambian los test hasta tener la completa seguridad de que todo es legal. Es como si la policía pasara los test de alcoholemia con un aparato que sólo detectara los que han bebido vodka. Si vas hasta arriba de whisky o ginebra te vas tan contento a casa conduciendo. Pues no, hay que hacer otro aparatito que detecte cualquier tipo de alcohol.
El espíritu de la norma en la mayoría de los casos es pura lógica, aunque los de la FIA con su ineptitud se hayan empeñado en hacernos creer lo contrario muchas veces.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.