Mensajes: 2,355
Temas: 14
Registro en: Oct 2010
LaF1es @LaF1es 59 min
Cada coche con motor Ferrari ha dado de media 30 vueltas. El promedio de los Mercedes es de 28 giros, el de los Renault, de 11. #F1
Saludos.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(30-01-2014, 15:12)magic_alonso escribió:
Dios que guapa!!!
@jgarciaillanf1
Mensajes: 7,669
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Por todos lados llega información de que el problema de Red Bull no es de Renault, sino de la integración que ha hecho del motor el equipo. Veremos quién asume la culpa...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Se ve acertado el flujo de primeras, otra cosa es que sea efectivo.
@jgarciaillanf1
Mensajes: 190
Temas: 0
Registro en: Jan 2011
(30-01-2014, 15:15)Josemurcia7 escribió: (30-01-2014, 15:12)magic_alonso escribió:
Dios que guapa!!!
fijaos debajo del morro!!! tenemos la boca de raya del año pasado, antes de los turning banes!!!
un saludo.
F. Alonso : " No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto."
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Lo de los morros: si la FIA los declara consrtrucción peligrosa, tendrían que rediseñarlos...
@jgarciaillanf1
Mensajes: 2,317
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
(30-01-2014, 15:12)magic_alonso escribió:
Siguen con pruebas con parafina :-)
Twitter @Luengos1970
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
30-01-2014, 15:19
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-01-2014, 15:20 por German Sanchez.)
(30-01-2014, 15:06)santana escribió: (30-01-2014, 15:02)German Sanchez escribió: De acuerdo con Nacho que la culpa es de la FIA por el tema de los morros inseguros. Si han pasado los test pueden correr, ¿no? Que alguien me explique por que todo el mundo sabía que los alerones de RB flexaban ilegalmente y los dejaban correr porque pasaban las pruebas y ahora a ojo de buen cubero quieren hacer pruebas extras a unos morros que ya han pasado las pruebas.
A ver si es verdad que las cosas empiezan a cambiar para bien.......
Edito: Un FIA-hombre dijo: "Esto llena la letra pero no el espíritu de la normativa." #AMuS
Lo que yo decía.....
Lo que pasa el crash tex es el interior, la estructura del chasis, sin fundas ni alerones
Algunos equipos se han acostumbrado a llevar la normativa a su terreno, sabiendo que nunca les hacían nada. Ahora parece que se impone la lógica y si un coche pasa los test pero se ve claramente que sigue haciendo lo que se prohibe, pues se cambian los test hasta tener la completa seguridad de que todo es legal. Es como si la policía pasara los test de alcoholemia con un aparato que sólo detectara los que han bebido vodka. Si vas hasta arriba de whisky o ginebra te vas tan contento a casa conduciendo. Pues no, hay que hacer otro aparatito que detecte cualquier tipo de alcohol.
El espíritu de la norma en la mayoría de los casos es pura lógica, aunque los de la FIA con su ineptitud se hayan empeñado en hacernos creer lo contrario muchas veces.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 2,993
Temas: 22
Registro en: May 2012
krynn, sí que se ve una especie de boca
Mensajes: 7,669
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
bueno pues veremos si acaban de comer y hacen la disgestion si eso....
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso