Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por esto no es Red Bull superior en carrera
#50
(30-03-2011, 14:59)El abuelo escribió: AIRE-----------------------------------------------AIRE FRIO XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
_____________________ ________/ aleron trasero
interno CHASIS----------------------------------aire caliente, menos denso xxxxxxxxxx
_____________________ ______/ aleron inferior
externo CHASIS---------------------------------AIRE FRIO XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
ESCAPES------------\ ( al difusor)
__________________\ \ \___DIFUSOR_____/
____________________-------------------------aire caliente, menos denso xxxxxxxxx



Espero que así se entienda lo que quería decir..

corecto, menos denso, mas presion
Cita:Se define presión como el cociente entre la componente normal de la fuerza sobre una superficie y el área de dicha superficie

se traduce en una fuerza que actúa sobre el alerón inferior y de aquí mas downforce.

la altura de
Cita:salida chasis
es muy importante, para aumentar el efecto sobre aleron inferior y sin efecto sobre el aleron trasero.


Responder


Mensajes en este tema
RE: Por esto no es Red Bull superior en carrera - por Rubenchu - 30-03-2011, 00:39
RE: Por esto no es Red Bull superior en carrera - por Rubenchu - 30-03-2011, 00:18
RE: Por esto no es Red Bull superior en carrera - por rolux08 - 30-03-2011, 16:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)